Jump to content

Olympus (todavia)

DaVinci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se me hace raro ver la mano de esa forma, pero es la postura de la niña. aun asi y sabiendolo se ve como te digo opticamente raro. dicho esto y por lo demas, me parece un buen retrato muy natural y con unos bonitos tonos,buena nitidez y buen desenfoque.

:P me gusta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, me parece de color y tonos muy naturales y una nitidez muy buena, conserva a la "viejecita".

Saludos,

Agradecido por pasar y comentar.

A la "viejecita" le tengo un cariño especial, como la primera novia vamos!., al pasarme a Nikon, puse en venta todo el equipo, pero finalmente opté por dejarlo en casa, tampoco es que coma a diario.....!.

Me ha dado grandes satisfacciones y grandes fotos, lástima de la política de Olympus en cuanto a réflex convencionales, pero en fin, hay lo que hay y de la D7000 sólo puedo decir que es un gran cámara, a día de hoy de las mejores de su segmento.

Saludos

Enlace al comentario

se me hace raro ver la mano de esa forma, pero es la postura de la niña. aun asi y sabiendolo se ve como te digo opticamente raro. dicho esto y por lo demas, me parece un buen retrato muy natural y con unos bonitos tonos,buena nitidez y buen desenfoque.

:clapping: me gusta. un saludo

Gracias por pasar y comentar, de hecho fué lo primero que advertí al revelar el raw, el efecto óptico que produce la posición de la mano en el tronco del árbol, bueno como alternativa (no de mi agrado) siempre me quedará CS5 y a clonar!.

Gracias de nuevo por tus apreciaciones. :P

Saludos.

Editado por DaVinci
Enlace al comentario