earroyophoto Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 _EAB8420 por E.Arroyo Photo, en Flickr no está fina... pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta tambien. La cuesta, la herida en la frente, esos ojos y el pelillo revuelto... Lo que no conozco es la cancion (si lo es) de los Enemigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 XDD la canción se llama "un tío cabal"... http://www.youtube.com/watch?v=s62L8O_4KRI genial tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Mucho mejor sin la ventana de detrás. Yo la clonaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Mucho mejor sin la ventana de detrás. Yo la clonaría llevas razón, pero odio clonar... es un tostón, y al fin y al cabo... la ventana ya estaba allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¡¡¡¡¡¡Dónde están los exif mariquitarrrrrrrrr!!!!! Jejeje, me gusta pero veo al nene pelín movidillo al mirarla en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas