Ud5x1000 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Subo un macro hecho con el nikon 50mm 1.8 y el tubo de extensión de 36mm (creo). Me olvidé el trípode en casa. He de decir que, en cierto modo, el resultado final se lo debo a yazoo13. (¡Gracias!). _DSC0033 por regalizo, en Flickr Exif: Fabricante de la cámara NIKON Modelo de la cámara D5000 Marca de tiempo THu Jul 21 10:35:05 2011 Exposición 1/5 s Apertura F16 Velocidad ISO 360 Distancia focal 50.0 mm Distancia focal equivalente 75.0 mm Lente 50mm F1.8 Flash Yes, compulsory, return light detected (El de la cámara, vamos.) Balance de blancos Manual Editado 21 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola yo no soy de mucho macro pero creo que se ve mucho el flash por lo demas buena toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La veo muy bien. El tema del flash, mejoraría con un difusor, los tienes en Ebay por 3 euros. Por lo demás, cuida con el macro que engancha mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por vuestras aportaciones, chano5 y ejmn. El flash es el de la cámara y me informaré a cerca del difusor. ¡Vaya que si engancha...!. Además cansa. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Para se la primera está muy bien. Lástima el flashazo, y si puedes, hay un puntito negro pequeñito a la derecha que si pe pasas el pincel corrector, te dejará el fondo perfecto. Me parece que ejemn, nos está viciando a todos al macro.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola bonito bichejo, me gusta el encuadre que le has dado y ese fondo desenfocado, quitando ese puntito negro que ha visto Leles que menuda vista tiene, yo no me había dado ni cuenta. Seguro que algún experto en el foro te podrá decir como bajar los brillos que te ha provocado el flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La foto me parece genial, la única pega que le veo, lo que te han comentado del flash pero el macro está fantástico, parece casi una pintura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Subo un macro hecho con el nikon 50mm 1.8 y el tubo de extensión de 36mm (creo). Me olvidé el trípode en casa. He de decir que, en cierto modo, el resultado final se lo debo a yazoo13. (¡Gracias!). Francamente no creo que este resultado me lo debas para nada, solo te dí mi opinión, que hoy por hoy es de inexperto pero con ganas de aprender. Además de lo que te han comentando los compis, que comparto, me parece que has dado un gran salto hacia delante, una macro fenomenal. A seguir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Para se la primera está muy bien. Lástima el flashazo, y si puedes, hay un puntito negro pequeñito a la derecha que si pe pasas el pincel corrector, te dejará el fondo perfecto. Me parece que ejemn, nos está viciando a todos al macro.... Saludos Es la primera que he puesto aquí, pero en realidad ya había hecho otros macros, sobre todo con la panasonic (aunque nada que ver). Voy a intentar responder a todos los que habéis opinado, aunque le doy a "cita múltiple" y no consigo nada: Para Leles: ¡Vaya vista! Yo no me había fijado en lo del punto ese. Tampoco en lo del flash, pues no entiendo mucho. Ya veo que aquí hay que afinar. Eso es bueno. He intentado corregir el puntito, pero lo he empeorado. Lo del flash lo he atenuado algo. Si consigo mejorar la foto, igual vuelvo a subirla; aunque no se pueden pedir muchas peras al olmo. (Poco a poco). ¡Gracias y un saludo! Para JuliFh: Creo que ya he respondido un poco a lo del flash. ¡Gracias y un saludo! Para OnionD5100 : Bastante mérito tiene el procesado: parece que he encontrado la forma de hacer más atractivas las imágenes; al menos para mí. ¡Gracias por tu comentario! Para yazoo13: A veces, sobre todo cuando se anda por ahí dando palos de ciego, una simple respuesta puede ayudar. ¡Suerte! Por cierto, hoy hice algunas fotografías más, pero no he conseguido nada decente. He leído por ahí comentarios sobre el visor de la d5000 y es verdad que resulta algo deprimente. No sé si eso tiene mucho que ver, pero con la panasonic me resultaba muy fácil conseguir plasmar lo que veía; claro, que la lente y el sensor no tienen nada que ver. Espero que sea todo solo cuestión de tiempo. ¡Saludos! Editado 22 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas