AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola a todos,menudo fín de semana de mal tiempo.... lluvia, viento. En fín no parece el mes de Julio. Me encontre cuando dejo llover a esta avispa guareciondose en el jardín en unos agapantums. Y me alegro el dia, le saque unas diez tomas....dejo dos. No sabia por cual decidirme. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Fotos 1 y 2: D700, F/18, 1/320s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800 master en zapata+unidad R1. difusores en todas las unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Que pasada Antoni, la primera parece que la tenga aquí mismo, una pasada, opinión novato lo sé, pero nos queda alucinar y soñar en hacer algo parecido algún dia jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me parece algo precioso, soy un novato en esto de la fotografía pero el macro me tiene enamorado. Tengo el 105mm desde hace tres días y tengo mucho que aprender, asi que pediré consejos a gente como tu. Muchas gracias por ese regalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Que pasada Antoni, la primera parece que la tenga aquí mismo, una pasada, opinión novato lo sé, pero nos queda alucinar y soñar en hacer algo parecido algún dia jaja Un saludo. Hola Didac8, no sueñes dispara.. busca el momento.... y seguro que lo consigues!!!!! Gracias por comentar , un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me parece algo precioso, soy un novato en esto de la fotografía pero el macro me tiene enamorado. Tengo el 105mm desde hace tres días y tengo mucho que aprender, asi que pediré consejos a gente como tu. Muchas gracias por ese regalo. Hola guaines, la verdad es que engancha y mucho... Yo solo llevo un año, y muchos compañeros me han ayudado con sus consejos. Encantado en ayudarte.... como en su dia lo hicierón conmigo. Gracias a ti por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Tony la segunda foto me gusta más, aunque me hubiera gustado que no saliera la parte del tallo en el ángulo superior izquierdo. Los colores están están tristes, no me malinterpretes, no es que no tenga colorido, si no que los días así lluviosos se hacen nostálgicos. Realmente la foto me emana sentimientos, creo que eso es lo que se espera de una foto. Mi humilde opinión de "super novato" Saludos Mike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Que te voy ha contar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me quedo sobretodo con la primera, una composición finísima, una nitidez rabiosa (veo que no te cortas cerrando el diafragma ) y un fondo muy acorde. :blink: Aun así creo que mejoraría (si cabe) con un puntito más de luz y contraste en el bicho ajustando con curvas y máscara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues sinceramente, no sabria con cual quedarme... solo te voy a aplaudir :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me quedo sobretodo con la primera, una composición finísima, una nitidez rabiosa (veo que no te cortas cerrando el diafragma ) y un fondo muy acorde. :clapping: Aun así creo que mejoraría (si cabe) con un puntito más de luz y contraste en el bicho ajustando con curvas y máscara... +1. Bonita avispilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Realmente impresionantes. La primera, como macro, imagino que es más impactante. Pero me quedo la segunda. Esto no es fotografía. Es... Magia. Gracias por compartir tus imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) La primera me ha sorprendido y encantado. La composición, la nitidez y el fondo me parecen acertados. No por ello la segunda es menos. Al contrario, la segunda es.. alucinante. Una fotaza. Enhorabuena. Editado 23 de Julio de 2011 por Rafa100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola Rafa100, yo también dudaba entre las dos. Por eso subi las dos..... me alegra que sea de tu agrado, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola Antoni, comprendo que no supieras cual de las dos elegir...a mi me sucede lo mismo. En este caso, y como en la mayoría de tus tomas, sobran los aspectos técnicos...me quedo, simplemente, contemplándolas. Un saludo y suerte. Editado 24 de Julio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Extraordinarias, me encantan las dos, para no repetirme diré que me quedo con el tratamiento de la luz y la ausencia de brillos . El único fallo que le veo es que en la segunda aprecio -igual me equivoco- algún resto del procesado en el fondo, zona superior derecha, pero es mínimo y precisamente por ser del procesado fácilmente corregible. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Una nitidez y unos colores espectaculares, no se cual me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Esta si que pica. Espectacular :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola Tony la segunda foto me gusta más, aunque me hubiera gustado que no saliera la parte del tallo en el ángulo superior izquierdo. Los colores están están tristes, no me malinterpretes, no es que no tenga colorido, si no que los días así lluviosos se hacen nostálgicos. Realmente la foto me emana sentimientos, creo que eso es lo que se espera de una foto. Mi humilde opinión de "super novato" Saludos Mike Hola Rtesamiky..... las fotos lo importante es que trasmitán... con eso me doy por satisfecho... y que tu lo cometes más. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Que te voy ha contar :) :) un saludo juanjo Hola Juanjo, que tal van las prácticas??? gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me quedo sobretodo con la primera, una composición finísima, una nitidez rabiosa (veo que no te cortas cerrando el diafragma :) ) y un fondo muy acorde. :clapping: :) Aun así creo que mejoraría (si cabe) con un puntito más de luz y contraste en el bicho ajustando con curvas y máscara... Hola Isra, pues con el grupo de flash te puedes permitir...tirar de focal. Estoy de acuerdo.... en tu apreciación... se puede mejorar. Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues sinceramente, no sabria con cual quedarme... solo te voy a aplaudir :clapping: :) Saludos Hola Rubén.... pues me alegra.....:) Gracias compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 +1. Bonita avispilla. Saludos. Hola Santi Ok.. en la apreciación.... ya estaba cansado..... de procesar!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Realmente impresionantes. La primera, como macro, imagino que es más impactante. Pero me quedo la segunda. Esto no es fotografía. Es... Magia. Gracias por compartir tus imágenes. Hola MariaZ, yo todavia no me decido.. la segunda me gusta por la compo... y el entorno. Magia ya me gustaria!!!! Gracias a ti por comentarlas, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola Antoni, comprendo que no supieras cual de las dos elegir...a mi me sucede lo mismo. En este caso, y como en la mayoría de tus tomas, sobran los aspectos técnicos...me quedo, simplemente, contemplándolas. Un saludo y suerte. Hola kamarika, celebro verte otra vez por el foro... y me alegra tu comentario. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas