aiich Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Perdonad por el titulo, pero me apetece expresarme así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si la foto es buena, como es el caso, el título no importa ya que la imagen habla por si sola. gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias, ya empezaba a pensar que la foto no valia nada. Me alegra que te guste!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Le sobra completamente el desenfoque así en plan "retrato antiguo". No le pega nada al tema. Este tema requiere un procesado con más carácter. La idea, aunque poco original, no está mal. Puede que la mano cortada de la izquierda no funcione mucho. Y que el corte del lápiz tampoco. pero aún así, lo que menos funciona es esa cosa de alrededor. Editado 23 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Le sobra completamente el desenfoque así en plan "retrato antiguo". No le pega nada al tema. Este tema requiere un procesado con más carácter. La idea, aunque poco original, no está mal. Puede que la mano cortada de la izquierda no funcione mucho. Y que el corte del lápiz tampoco. pero aún así, lo que menos funciona es esa cosa de alrededor. Hola Aliena, primero de todo gracias por la critica. Te cuento, la foto esta hecha en 2 fases, la primera fase es la de hacer la foto, con el calenton, la segunda, la del procesado, ya relajado. No era mi intencion dejarla como si pareciera antigua, y si fue una prueba mas de procesado. En cuanto al encuadre, y esto es algo muy personal, a mi me gusta. Si dejaba que el lapiz se viera entero, le quedaba demasiado aire por la derecha. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A mí me gusta todo mucho salvo las esquinas blancuzas esas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 A mí me gusta incluso el procesado. El encuadre no lo veo mal, y además la composición la veo equilibrada. En cuanto a la idea de la foto, me gusta; unas manos "curradas" que parecen que toman tiempo libre para poder "pasar un poco el tiempo". Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Quizás más fuerza al sudoku y menos a las manos. En cualquier caso es interesante, y el título siempre al gusto del que lo pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas