Hocinos Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Tu lo que quieres es pelea Cuando quieras y donde quieras, nos vemos las caras! jajajajajaj :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Tranquilo chic@s, se han limado asperezas. Esta afición es tan apasinada, que me hace sentir cosas, una buenas y otras menos buenas que en ocasiones me pierden. Perdonad a todos el mal rato al que os sometí, lo siento y pido perdón publicamete a todos aquellos que con el ánimo de participar en los comentarios, haya podido molestarsiempre sin intención, lo juro. Makolvi, Avarand, Tonymadrid, D-Mar, etc, etc, etc, y todo aquel o aquella que se haya sentid@ molest@ PERDÓN. Antonio :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Ok...todo solucionado, no hay problema alguno por mi parte, como dice Antonio, limadas las asperezas y la suavidad (que no suavizante) reina en este magnífico foro y que así dure mucho tiempo. Disculpas aceptadas y nos hemos dado la mano virtualmente..........y ahora volvemos a las fotos, que es lo importante!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Tranquilo chic@s, se han limado asperezas... Respecto a mi comentario en particular, quiero aclarar que, me referia de forma genérica a las discusiones (a veces duras) que ocasionalmente se han visto en el foro. Especialmente tiempo atrás (ya soy algo antiguo, por aquí). En cuanto a las posibles asperezas que comentas, me han pasado desapercibidas, por lo que no tengo nada que decir al respecto. Pero si he leido tus últimos comentarios, En ellos observo sensibilidad, sinceridad, humanidad, humildad. Actitudes que sin duda te honran y que sin conocerte personalmente, me ofrecen la imagen de una buena persona, además de buen fotógrafo (me han gustado mucho, tus cigüeñas). Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola a tod@s y gracias a v-strom por advertirme de este post. Guillermo, gracias por tu admiración :) :) y las palabras que me has dedicado, que se salen del corazón. Te aseguro que vivo el presente como bien dices, no olvido el pasado porque me permite ser hoy quien soy y como soy y el futuro me importa en la medida que disfruto mi vida, con mi compañera, mis hijos y mi familia y me gusta hacer planes con ellos. Admiro a todas las personas que estamos haciendo cada día el foro, os admiro por que no es fácil diversificar el tiempo a lo largo del día entre la familia, el trabajo, los hobbys y aficiones , estando en todos y cada uno al 100%. La calidad y la cualidad humana se imponen en cada momento y eso nos hace ser y estar, unas veces con mejor humor y otras con peor, unas veces mas creativos y otras más parcos. A veces incluso vemos y no tenemos fuerzas ni para comentar. La madurez de que hace gala este espacio es indiscutible, pero no nos olvidemos que somos todos y todas diferentes, con carácteres variopintos y en algún momento se pueden producir tensiones, que al final terminan con un cyber-abrazo-apretón de manos-beso, por que lo que nos une a todos es la fotografía, verdadera protagonista de nuestro encuentro diario. En ocasiones, a mi por lo menos me pasa, me tengo que tomar un tiempo antes de poder decir algo en una foto, tiempo para pensar que quiso captar la persona, ver su particular mirada y saber que quiere expresar. Otras veces, pienso que comentario hacer ante una foto que me dice poco o técnicamente tiene fallos evidentes, ( en este último caso, siemrpe me acuerdo de mi misma y mis grandes fallos iniciales) y solo ante un Foton ¡¡, escribo inmediatamente, igual que cuando doy la bienvenida a nuestros nuevos compañeros. Si en algún momento he podido molestar a alguien con algún comentario , pido disculpas :) y os aseguro que a mi nadie me ha molestado , agradezco vuestros comentarios y críticas, son mis motores de perfeccionamiento en la técnica y a estas alturas de mi vida se que una misma cosa puede ser dicha de muchas maneras, que en algún caso puede ser recía y bronca... y en ese caso, creo que he contestado -" gracias " (sin más) y no entro en la polémica, no me lleva a nada. Un mal día lo tenemos todos. Os agradezco a todos vuestra sinceridad en los comentarios (lo que implica criticar constructivamente mis fallos, que los tengo) :) y el buen clima que se respira y disfrutamos :) . Reitero que en mi caso no me he sentido molesta, hasta ahora nadie me ha ofendido-agredido-molestado. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 MUY PERO QUE MUY BUENAS NOCHES , acabo de llegar ahora mismo de ver actuar a los diablos y hacer alguna fotillo , me pongo a descargar la tarjeta digo! va voy a ver si se han dao cuenta que he rectificado los votos ! je , me reia yo solo ,el navard fustigandose que a mi ma dao un latigazo de rebote , que no me ha dolio hombre , y luego miro lo de basta ya, veo a mi amigo antonio que dice se han limado las asperezas , el avarand que lo corrobora , no os podeis imaginar la alegria que me acabo de llevar , ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TOD@S, MAS , MUCHO MAS , DE VERDAD el otro dia cuando lo vi , me senti fatal , pense esto no es plan , ALEGRON DE VERDAD , GRACIAS POR PONER VOLUNTAD PARA ARREGLAR LAS COSAS , ME FALTA EL TITO MAKOLVI QUE DIGA ALGUNA COSITA VA HOMBRE , NO SEAS PEREZOSO ,QUE TENEMOS QUE ESTAR AQUI CASI CADA DIA . UN ABRAZO A TOD@S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 bueno el tito makolvi dice que nunca a tenido mal rollo con Antonio,ni con ningún miembro de este foro...simplemente es cuestión de educción, me dolió tener que cortar el hilo pero creo que este tipo de conductas ay que cortarlas de raíz no benefician para nada el buen funcionamiento de este foro...pero ay algo que honra al amigo Antonio que el rectificar es de sabios.y que acepto sus disculpas tanto las publicas como las privadas...decirle que no deje de subir fotukis,que el mejor antídoto en estos casos es el humor,que asta los mejores toreros tienen una mala tarde...y que yo no pierdo un amigo por una tarde de gloria en ninguna plaza...pido disculpas a bugsfish por cerrar el hilo.salu2compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ASI ME GUSTA COÑO, venga que aqui no ha pasado na, me voy de "boa " me alegro un monton , tito MAKOLVI NOS VEMOS RAFA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Eso eso, mas cervecitas en las kddas, jejeje. No creo que lleve a nada entrar en esas discusiones de las que hablais, que al final no llevan a ningun sitio. Como no tengo muchas ganas de leer solo he leido el mensaje mas corto de este tema,que era el de swimmer y que coñ yo tambien voto a favor MAS CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ¿y para eso tanta discusion? para pedir mas cervezas? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Jode claudia que level tia, ya tienes la d300, macho me estoy quedando atras..... peazo zopenco estoy echo jejeje, oye no te quejeeeeeeeees de los puntos y ensename a escribi espanoooooooooooooooo!!! :) bezitus guapizima Estas como un 'cencerrillo'. Pero si casi escribes mejor que yo, jejejejjee. Hola a tod@s y gracias a v-strom por advertirme de este post. Guillermo, gracias por tu admiración :) :) y las palabras que me has dedicado, que se salen del corazón. Te aseguro que vivo el presente como bien dices, no olvido el pasado porque me permite ser hoy quien soy y como soy y el futuro me importa en la medida que disfruto mi vida, con mi compañera, mis hijos y mi familia y me gusta hacer planes con ellos.(...) Os agradezco a todos vuestra sinceridad en los comentarios (lo que implica criticar constructivamente mis fallos, que los tengo) y el buen clima que se respira y disfrutamos . Reitero que en mi caso no me he sentido molesta, hasta ahora nadie me ha ofendido-agredido-molestado. Besos Mar Gracias lo primero por tus puntos y apartes, toma nota Guillermo.jejejeje Y aunque no se de que bronca en concreto se trata, esta claro que esta es una declaracion personal sincera y que da gusto leer, yo agradezco mucho eso. Gracias Mar. El futuro ya llegara, besos, Claudia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.