mruiz Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 La he recogido del cajón en la que estaba guardada, la subí al foro hace varios meses y creo que ahora muestra aún más belleza que entonces, ¿será el PS que es mágico o la flores han encontrado la forma de enraizar en el ordenador? Cuando la subí tenía muy poco peso, estaba algo pixelada en la web y el marco no era el más adecuado, después de mirarla y remirarla, pues nada, tengo que subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 (editado) Este tipo de fotografía es un gran reto, a mi se me ha hecho muy dificil, es sumamente complicado que todas las flores se vean nítidas y que la profundidad de campo abarque toda la foto. Como veo que una gran mayoría está enfocada, pues te felicito y me agradaría saber los datos exif, pero creo que no será posible si la escaneaste. Saludos Tauri. Editado 25 de Junio de 2008 por tauri_sg1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Es un RAW que hice hace meses, son fotografías que tienen sus defectos y sus logros, pero de las que siempre te acuerdas. No quería recoger todas las flores, ni siquiera hice una para obtener ese resultado. Quería jugar con el enfoque para que sólo se vieran completamente nítidas en una zona de la fotografía. Es un jardín cercano a mi trabajo, una pequeña plaza dentro del jardín está recubierta con estas flores, pensaba acercarme para hacer más fotos porque el lugar lo merece. Gracias por comentarla, un día de estos me acerco a ver cómo siguen. D60. Nikon 18-200. 29mm ISO 100 f/5 1/640s Prioridad de apertura. Medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas