Jump to content

Del color a la luz

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he recogido del cajón en la que estaba guardada, la subí al foro hace varios meses y creo que ahora muestra aún más belleza que entonces, ¿será el PS que es mágico o la flores han encontrado la forma de enraizar en el ordenador?

Cuando la subí tenía muy poco peso, estaba algo pixelada en la web y el marco no era el más adecuado, después de mirarla y remirarla, pues nada, tengo que subirla.

webek2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotografía es un gran reto, a mi se me ha hecho muy dificil, es sumamente complicado que todas las flores se vean nítidas y que la profundidad de campo abarque toda la foto. Como veo que una gran mayoría está enfocada, pues te felicito y me agradaría saber los datos exif, pero creo que no será posible si la escaneaste.

Saludos

Tauri.

Editado por tauri_sg1
Enlace al comentario

Es un RAW que hice hace meses, son fotografías que tienen sus defectos y sus logros, pero de las que siempre te acuerdas. No quería recoger todas las flores, ni siquiera hice una para obtener ese resultado. Quería jugar con el enfoque para que sólo se vieran completamente nítidas en una zona de la fotografía. Es un jardín cercano a mi trabajo, una pequeña plaza dentro del jardín está recubierta con estas flores, pensaba acercarme para hacer más fotos porque el lugar lo merece.

Gracias por comentarla, un día de estos me acerco a ver cómo siguen.

D60.

Nikon 18-200.

29mm

ISO 100

f/5

1/640s

Prioridad de apertura.

Medición puntual

Enlace al comentario