etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bueno aqui les dejo mi primera foto de una cascada con efecto seda. Se que está un poquito tripedada pero es que la tiré a pulso. Bueno saludos a todos compis Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues para estar a pulso esta espectacular !!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Jooooooooooo ! ! ! Espectacular, mi mas sincera enhorabuena. El proximo viaje me avisas, jejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 creo que al no poner un filtro ND se ha quemado el cielo por eso a lo mejor cerrando un poco el encuadre o recortando un poco la foto para que no saliera tanto cielo igual le vendria bien eso si la foto es muy bonita y para hacerla a pulso mejor que mejor quien pudiera tener ese pulso menudas fotos te has currado por alli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Jooooooooooo ! ! ! Espectacular, mi mas sincera enhorabuena. El proximo viaje me avisas, jejej Saludos Ok Jhu pa el próximo te aviso ok jajajajja Me alegro te guste compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues para estar a pulso esta espectacular !!! enhorabuena Gracias, es cueston de tomarse un bote entero de valerianas y vamos el tripode humano me llaman jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 creo que al no poner un filtro ND se ha quemado el cielo por eso a lo mejor cerrando un poco el encuadre o recortando un poco la foto para que no saliera tanto cielo igual le vendria bien eso si la foto es muy bonita y para hacerla a pulso mejor que mejor quien pudiera tener ese pulso menudas fotos te has currado por alli un saludo Muchas gracias Asturianin igual si que tienes razón xq ni me había fijado en lo del cielo. Tambien tengo que decir que estaba el dia gris a punto de llover, así que no se si es que está quemado o nublado. Y si la verdad es que el pais da para mucho en el tema de fotar gracias y saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) A pulso? Impresionante, está de lujo!! Enhorabuena!!!!!! Yo también quiero! LO del cielo quemado casi ni se nota entre tanta vegetación. Editado 22 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A pulso? Impresionante, está de lujo!! Enhorabuena!!!!!! Yo también quiero! LO del cielo quemado casi ni se nota entre tanta vegetación. Jeje, si como le decia a asturianin, bote entero de valerianas y sacas lo que quieras jjajajaja me alegro te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Impresionante para haberla realizado a pulso, si no es por los comentarios no me doy cuenta del cielo..., los ojos se van hacia la seda del agua, como te han sugerido un recorte y una magnífica foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No coment..... perfecto el efecto seda y del pulso ni te digo. Si ahora le das unos puntitos de control al cielo, igual lo apañas, aunque como dice yazoo, la vista se te va directa al agua. un punto para el caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Preciosa Etobcn, muy bien el efecto seda, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Impresionante para haberla realizado a pulso, si no es por los comentarios no me doy cuenta del cielo..., los ojos se van hacia la seda del agua, como te han sugerido un recorte y una magnífica foto. Saludos Me alegro te guste. Y del tema del cielo ni me habia dado cuenta hasta que me lo han dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No coment..... perfecto el efecto seda y del pulso ni te digo. Si ahora le das unos puntitos de control al cielo, igual lo apañas, aunque como dice yazoo, la vista se te va directa al agua. :) un punto para el caballero. Gracias Leles. Y del cielo a ver si tengo un moment y lo proceso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Preciosa Etobcn, muy bien el efecto seda, enhorabuena, un saludo Gracias Pilar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Punto de control del color en el cielo blanco y abre el radio para que te abarque todas las zonas de cielo. Luego pulsa en el cuadrado del color blanco y cuendo te aparezca la rueda de colores, pincha en un azul clarito y listo. Tiene su merito ese pulso, ¿Quizá había alguna otra cosa, en tu viaje de novios, que te dejaba muy relajado además de las infusiones? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Punto de control del color en el cielo blanco y abre el radio para que te abarque todas las zonas de cielo. Luego pulsa en el cuadrado del color blanco y cuendo te aparezca la rueda de colores, pincha en un azul clarito y listo. Tiene su merito ese pulso, ¿Quizá había alguna otra cosa, en tu viaje de novios, que te dejaba muy relajado además de las infusiones? Saludos creo que te equivocas akis...no lo dejaba relajado aja si lees mas arriba dice que le llaman el tripode jaja por cierto etobcn me gusta ese efecto que le has dado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Mu agudico, paquito, el trípode, si, si. Será por eso entonces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Jajajajajajaja Pero q malas personas sois y q mal pensados Mira q llamarme el trípode, ojalá fuera cierto. Y si q intenare retocarla q creo q ganara bastante, siguiendo tus consejos akis Gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola: Vas otro dia al amanecer, atardecer, noche o dia nublado pero con nubarrones negros. LLevas el disparador remoto, o pones la camara en disparo temporizado, sobre un tripode y en vez de disparar a f/22 disparas a f/8-f/11 calculando la hiperfocal... Y luego cuando la cuelgas verás la diferencia con esta y te vas a sorprender, porqe el lugar no dá para hacerlo con prisas, no le hagas una foto de papparazzi a un paisaje que se va a quedar quieto y esta esperando mejor luz! Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy pero que muy bonita cascada, el efecto seda te ha quedado perfecto. Cuando retoques ese cielo te queda una foto de película. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola: Vas otro dia al amanecer, atardecer, noche o dia nublado pero con nubarrones negros. LLevas el disparador remoto, o pones la camara en disparo temporizado, sobre un tripode y en vez de disparar a f/22 disparas a f/8-f/11 calculando la hiperfocal... Y luego cuando la cuelgas verás la diferencia con esta y te vas a sorprender, porqe el lugar no dá para hacerlo con prisas, no le hagas una foto de papparazzi a un paisaje que se va a quedar quieto y esta esperando mejor luz! Saludos Carlos Pues si teiens toda la razon boster, pero el problema es que este lugar está en tailandia y no se cuando voy a volver. Te puedes imaginar que en la luna de miel no iba a ir cargando con eltripode xq sino mi mujer creo que me pide el divorcio en plena luna de miel. Así que esto es lo que hay, ya me gustaria volver y hacerla con la paciencia que se merece el lugar. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas