Jump to content

Harinas y derivados???

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hocinos, que foto tan guapa, el color, la luz y la definición.

¿Qué objetivo has utilizado?

Saludos.

v-strom

Pues el denostado Sigma 18-50 f2.8 HMS... ya sabes que todo el mundo prefiere el Tamron... pues yo escogí Sigma :rolleyes: , y no me arrepiento. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jummm, buena toma. La idea es buena, aunque yo creo que para hacerla mas vistosa, como dicen por ahi arriba, lo habria llevado hacia la izquierda, dejando un pequeño espacio "vacio" a la derecha y cortando un pelin la parte izquierda del edificio. Claro que tampoco se que es lo que habia a la derecha y alomejor solo se podria haber estropeado jajaj. Aun asi, creo que es bastante buena y me gusta. La has llevado bien a cabo :rolleyes:

Enlace al comentario

Casi me la pierdo, es que no tengo tiempo para todo, jejeje

Gracias por lo de maestro ;)

Has corregido la foto por la parte superior para eliminar la fuga, pero no me convence, si es cierto que solucionas el paralelismo en los bordes, pero te das cuanta que las ventanas cantan como la Piquer??

esto queda mas o menos bien con PhotoShop, Filtro, Distorsionar, corrección de lente, pero para eso tienes que tener aire a cada lado de la imagen ya que esta será recortada.

En el caso de haber utilizado el método que te explico (cosa que dudo, en vista del resultado) pienso que es preferible llegar a un punto intermedio, ósea que la foto fugue por arriba pero que no se aprecie esa falta de verticalidad en las ventanas.

Saludos

Enlace al comentario

Casi me la pierdo, es que no tengo tiempo para todo, jejeje

Gracias por lo de maestro ;)

Has corregido la foto por la parte superior para eliminar la fuga, pero no me convence, si es cierto que solucionas el paralelismo en los bordes, pero te das cuanta que las ventanas cantan como la Piquer??

esto queda mas o menos bien con PhotoShop, Filtro, Distorsionar, corrección de lente, pero para eso tienes que tener aire a cada lado de la imagen ya que esta será recortada.

En el caso de haber utilizado el método que te explico (cosa que dudo, en vista del resultado) pienso que es preferible llegar a un punto intermedio, ósea que la foto fugue por arriba pero que no se aprecie esa falta de verticalidad en las ventanas.

Saludos

Gracias compañero, usé un programa llamado ShiftN

por eso la foto se quedó sin aire por los laterales ;);) veo que eres el unico que se ha dado cuenta y ha puesto un comentario, jijiji :)

Enlace al comentario