Julico Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola amigos! bueno! que me he comprado una d3100 y estoy en la playita...y haciendo pruebas!!! y sobre todo aprendiendo! petando las tarjetas de memoria cada día! os dejo una de esta mañana!!!! Saludos desde La Manga!!!! Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 has pillado el sol de frente, usa el otro tramo del dia para hacer este tipo de fotos o busca otra posicion, ademas un filtro polarizador te vendria de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola masv!!! Gracias por comentar! Lo del filtro no te digo yo que no eh jejejej! Lo del sol....pues era la idea! Lo que me gustaba de la foto era el contra básicamente! Jejeje! Aun así quiero probar al atardecer, pero he aprovechado que hoy el dia esta fulero en la playa y había un tipo metido en el agua! Quizá sea mas "artística" que deportiva! Pero no sabia a qu foro subirla! Jejeje! De todos modos mil gracias! Que estoy aquí para aprender! Saludossss y perdón por las faltas de ortografía que escribo con el Movil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 si tu intencion era pillar un contraluz pues está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias a ambos!!! he hecho unas 200 fotos y alguna se ha quedado decente pero no he tenido tiempo de subirlas!!! los próximos días me coceré vivo, me voy mañana a Venecia y creo que voy a petar las tarjetas! ya subiré más de la playa y del viaje! Graciassssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A mi con el contraluz me parece una foto la mar de interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias Rafa! En fin! Sigo por Venecia con mi nikon al cuello tirando fotos por doquier y me he dado cuenta...de que los japoneses llevan unas nikon....y unas ópticas....una cría de 10 años amarrada a un pedazo de angular! Puf! Envidia mala! Jajajajjaja! Me voy a las calles otra vez!!!! saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Es muy bonita, muy buen contraluz, ahora que yo intentaría darle algo más de vida, algo más de color, para mi gusto la veo un poco apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta el contraluz y el momento... el agua esta congelada y da una sensacion diferente. Una posicion mas cercana al agua hubiese ofrecido una perspectiva diferente, es probablemente lo que intentaria en la siguiente ocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Nada nada mal para empezar Julico, bien conseguida esa contraluz, y el oleaje congelado precioso, parec que habia mucho oleaje no?, sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias Fernando, Isaac y Didac!!!! ahí estamos!!!! la fotografía siempre me ha gustado, y creo que haber estudiado audiovisual y mis últimos 4 años como realizador de televisión han ayudado a la hora de la composición! no sé! aunque va por gustos supongo!!! pero en técnicas fotográficas estoy pez!!!!! así que estoy aprendiendo y tirando fotos como un animal!!! jejejejeje!!!! y sí Didac, había un oleaje del copetín, así soy yo, para dos semanas de vacaciones que tengo, más de la mitad con oleaje y nublado como hoy!!! gafe perdido!!!!! saludosssssssssssssss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas