Jump to content

Mis pruebecillas!

Julico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola masv!!! Gracias por comentar! Lo del filtro no te digo yo que no eh jejejej! Lo del sol....pues era la idea! Lo que me gustaba de la foto era el contra básicamente! Jejeje! Aun así quiero probar al atardecer, pero he aprovechado que hoy el dia esta fulero en la playa y había un tipo metido en el agua!

Quizá sea mas "artística" que deportiva! Pero no sabia a qu foro subirla! Jejeje!

De todos modos mil gracias! Que estoy aquí para aprender!

Saludossss y perdón por las faltas de ortografía que escribo con el Movil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa! En fin! Sigo por Venecia con mi nikon al cuello tirando fotos por doquier y me he dado cuenta...de que los japoneses llevan unas nikon....y unas ópticas....una cría de 10 años amarrada a un pedazo de angular! Puf! Envidia mala! Jajajajjaja!

Me voy a las calles otra vez!!!!

saludossssss

Enlace al comentario

Gracias Fernando, Isaac y Didac!!!! ahí estamos!!!! la fotografía siempre me ha gustado, y creo que haber estudiado audiovisual y mis últimos 4 años como realizador de televisión han ayudado a la hora de la composición! no sé! aunque va por gustos supongo!!! pero en técnicas fotográficas estoy pez!!!!! así que estoy aprendiendo y tirando fotos como un animal!!! jejejejeje!!!! y sí Didac, había un oleaje del copetín, así soy yo, para dos semanas de vacaciones que tengo, más de la mitad con oleaje y nublado como hoy!!! :thank_you: gafe perdido!!!!!

saludosssssssssssssss!

Enlace al comentario