paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bonita foto la de tu hijo, Paquitp, claro que tiene a quién parecerse. En cuanto a las dos versiones, es lo que pasa cuando trasteas una foto: no sabes con cuál quedarte. A mí particularmente me gusta más la segunda, más calentita. Será porque vivimos en el sur. Saludos gracias compi, que razon tienes a veces no deberiamos de tocar las fotos jaja despues no sabemos cual elegir jaja bueno esa sera porque las obciones son buenas ...pero estoy de acuerdo contigo me quedo con la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola a todos.....me quedo con la segunda aunque las veo muy parecidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola a todos.....me quedo con la segunda aunque las veo muy parecidas. Un saludo. si es cierto que son parecidas ...solo la dominancia una mas azulona y la otra mas calida anaranjada al final queda meojor a mi gusto tambien la segurnda gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas