paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 os dejo esta foto de una puesta de sol realizada por mi hijo y algunos retoques mios. va superando al maestro... jejeje puesta de sol por paquito paez, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Muy bonita toma, buen encuadre y buena exposición. Lo que quizás no me gusta tanto son los tonos azules del agua y las personas. Eso si el cielo me encanta como te ha quedado saludos Editado 22 de Julio de 2011 por etobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy bonita toma, buen encuadre y buena exposición. Lo que quizás no me gusta tanto son los tonos azules del agua y las personas. Eso si el cielo me encanta como te ha quedado saludos es cierto etobcn , se qeudo con un tonito algo azulado.. se lo intentare corregir un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La verdead de la buena, es que somos polivalentes. Ayer toros y hoy surfistas..... vaya nivelazo!!!!!. SI ajustas un poquito los blancos se irá ese tono azulado y el cielo, como dice eto, perfesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena,enhorabuena a los dos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Paquitp ¡menudo equipo formáis! me gusta muchísimo. Para mi gusto ESPECTACULAR los tonos, el encuadre, las sombras de los surfistas,,,,,,todo. Un saludo y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena la toma, se nota que tiene un buen maestro... quizas un ligero tono azulado, pero no molesta para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La iluminación de la escena es compleja, los tonos calidos del cielo y los frios del reflejo del mar, pero la medición es buena y la composición también. Un toquecito de flash hubiera creado algo muy buenao también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La verdead de la buena, es que somos polivalentes. Ayer toros y hoy surfistas..... vaya nivelazo!!!!!. SI ajustas un poquito los blancos se irá ese tono azulado y el cielo, como dice eto, perfesto. Saludos gracias leles ,,la verdad que si que somos polifaceticos jaja y tu la prime...es qeu la foto esta en jpg y me cuesta mas darele un buen tono gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buena buena. Juraría que el horizonte está caído una pequeñísima parte hacia la izquierda pero no estoy seguro...te lo digo a ojo. Con el PS o el Capture, prueba a ajustar el balance de blancos de la zona del mar y la clavas un saludo no creo que este caida jaja eso fue lo primero que le rectifeque jajajavoy a ver si la toqueteo algo y la mejoro un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena,enhorabuena a los dos, saludos gracias pilar ..me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Paquitp ¡menudo equipo formáis! me gusta muchísimo. Para mi gusto ESPECTACULAR los tonos, el encuadre, las sombras de los surfistas,,,,,,todo. Un saludo y Enhorabuena. gracias Julifh me encanta que te guste..veras como se pondra de feliz mi hijo jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena la toma, se nota que tiene un buen maestro... quizas un ligero tono azulado, pero no molesta para nada. Saludos. gracias compi...el maesstro es el mejor jajajaja.. falsa modestia. gracias por pasar y me alegra qeu te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La iluminación de la escena es compleja, los tonos calidos del cielo y los frios del reflejo del mar, pero la medición es buena y la composición también. Un toquecito de flash hubiera creado algo muy buenao también. Saludos tu si que vales....ese es el problema que me encuentro si subo de un lado descompenso la escena aunque sea por zonas y el tono ese no se lo puedo quitar porque me aclara demasiado la espuma, en fin sera cuestion de echarle mas tiempo, seguro que con le toquesito de flash hubiera quedado muchisimo mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 es qeu la foto esta en jpg y me cuesta mas Pues collejazo..... a disparar en nef, que es lo que toca. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues collejazo..... a disparar en nef, que es lo que toca. Saludos :) jaja siiiiii pero esa foto es de hace un año o mas cuando empeze a aprender jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 jaja siiiiii pero esa foto es de hace un año o mas cuando empeze a aprender jaja un saludo Huy, que ma fallaó la bola de cristal.. retiro lo dicho....jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Paquitp, hazle una cosa si usas photoshop abre el histograma, tendrás tres cuentagotas, coge el de grises y pulsa con el en la tabla del chico, un poco por detras del anagrama de la marca, eso te corregirá el balance de blancos. Si usas capture, tienes el cuentagotas gris en el centro de la barra de herramientas, haz lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena...y aparte de lo que te comentan yo veo el horizonte demasiado al centro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Paquitp, hazle una cosa si usas photoshop abre el histograma, tendrás tres cuentagotas, coge el de grises y pulsa con el en la tabla del chico, un poco por detras del anagrama de la marca, eso te corregirá el balance de blancos. Si usas capture, tienes el cuentagotas gris en el centro de la barra de herramientas, haz lo mismo. Saludos esa es una de mis costumbres al tocar los niveles ...decirte que en esta lo he echo asi como cambiar la temperatura de color pero no se si asi se ve demasiado calido...imagino que ira en gustos la dejo tan como dijiste puesta de sol copia por paquito paez, en Flickr a ver cual queda mejor super graciassssssssssss ...asi da gusto con comparñeros asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Claro, queda más cálido, pero creo que más real también. A ver que nos dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Claro, queda más cálido, pero creo que más real también. A ver que nos dicen. Saludos si no paro de mirarlas y no se ....las dos tienen cosas bonitas ...quizas me decantaria por la mas calida..la segunda pero la primera tiene ese lindo tono azul del atardecer jajja uf jajaa no se ..mirando el histograma...la mejor la primera jaja pero ve tu a saber ...decidido la segunda me gusta mas apesar de todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Paquitp, me quedo con la segunda. La calidez le da un aire más intimo y deja que se pueda sentir ese atardecer entre las olas. Y si te gusta tambie´n la primera, prueba a hacer una composición con las dos fotos una al lado de la otra , pero una más arrriba en una tamaño que deje espacios en los laterales, con lo cual tendrás las dos y será un contraste de tonalidades. (Me explico como un libro cerrado...... pero es que lo veo muy claro en mi cabeza y no se exponerlo.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Paquitp, me quedo con la segunda. La calidez le da un aire más intimo y deja que se pueda sentir ese atardecer entre las olas. Y si te gusta tambie´n la primera, prueba a hacer una composición con las dos fotos una al lado de la otra , pero una más arrriba en una tamaño que deje espacios en los laterales, con lo cual tendrás las dos y será un contraste de tonalidades. (Me explico como un libro cerrado...... pero es que lo veo muy claro en mi cabeza y no se exponerlo.) Saludos te entiendo perfectamente pero despues de verlas una y otra vez me quedo con la segunda sera que somos latinos jaja y nos gusta mas lo calido que lo frio jajaj gracias compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bonita foto la de tu hijo, Paquitp, claro que tiene a quién parecerse. En cuanto a las dos versiones, es lo que pasa cuando trasteas una foto: no sabes con cuál quedarte. A mí particularmente me gusta más la segunda, más calentita. Será porque vivimos en el sur. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas