Torrater Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola compañeros, Os dejo una toma a ver que os parece. Saludos. Paraje Font del Nano por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bonita toma, me gusta el encuadre. Quizás lo que menos me gusta es que tiene los cores con demasiada calidez o por lo menos lo veo yo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Estoy con GINI el sitio es precioso,y elencuadre esta bien,el pero es que esta muy clara en la parte de la izquierda,si le bajas la iluninación un poco creo que ganaria mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Bonita toma, me gusta el encuadre. Quizás lo que menos me gusta es que tiene los cores con demasiada calidez o por lo menos lo veo yo así. Un saludo. Estoy con GINI el sitio es precioso,y elencuadre esta bien,el pero es que esta muy clara en la parte de la izquierda,si le bajas la iluninación un poco creo que ganaria mucho,saludos Muchas gracias a los dos por pasar y por vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, opino igual que los compañeros, la toma bien la luz un poco alta, y el colorido un poco apagado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, opino igual que los compañeros, la toma bien la luz un poco alta, y el colorido un poco apagado. Saludos. Gracias por pasar Pitufo7. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Paraje precioso que me lo imagino en invierno con niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Paraje precioso que me lo imagino en invierno con niebla. Un saludo Muchas gracias Javi, la verdad es que con niebla debe estar precioso como bien imaginas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas