mikito Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, aqui os dejo una foto tomada de una idea de un amigo. A ver que os parece mi realizacion y que aspectos mejorariais. Exif: Tamron 90 mm. Macro Enfoque manual F18 5" Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, yo no hubiera cortado la esfera del reloj, ni la inferior tampoco, no lo hubiera hecho ni haciendola a 1.1 (que no es el caso), tambien lo hubiera puesto mas paralelo al sensor. Me gusta la textura a modo de tela del fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, yo no hubiera cortado la esfera del reloj, ni la inferior tampoco, no lo hubiera hecho ni haciendola a 1.1 (que no es el caso), tambien lo hubiera puesto mas paralelo al sensor. Me gusta la textura a modo de tela del fondo Saludos Intentare hacer otra con tus consejos a ver que tal me sale, a ver si el martes puedo hacerla. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, yo no hubiera cortado la esfera del reloj, ni la inferior tampoco, no lo hubiera hecho ni haciendola a 1.1 (que no es el caso), tambien lo hubiera puesto mas paralelo al sensor. Me gusta la textura a modo de tela del fondo Saludos Coincido en lo básico con la opinión del compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Siempre veo insectos y me gusta la iniciativa de hacer algo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas