masv1978 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 a partir de un raw DSC_4521hdr por masv1978, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 no se pero creo que has usado un iso alto ,le veo ruido los datos no estan puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 si asi es he usado un iso 1000 y los datos no se que le pasa al dinamyc hdr que los borra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 para una foto con tanta iluminacion deberias usar iso bajos ,de ahí lo que te comenté antes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 en la proxima luna tratare de repetirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho, se le ve ruido pero a mi la foto en si me gusta. Tambien siendo un novato poco mas te puedo decir jejeje. Oye veo que eres de las palmas, por curiosidad, que playa es esa?¿ Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 en la proxima luna tratare de repetirla. Cuando la repitas intenta que te quede horizontal, la foto esta caida hacia la derecha, o puedes solucionarlo con el programa de edición que trabajes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho, se le ve ruido pero a mi la foto en si me gusta. Tambien siendo un novato poco mas te puedo decir jejeje. Oye veo que eres de las palmas, por curiosidad, que playa es esa?¿ Un saludo!! esta es una roca que hay con la merea baja entre el faro de maspalomas y la punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.