marconi Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, pruebo con esta con la pretensión de seguir aprovechándome de vuestros conocimientos, ya me direis algo. Saludos. San Cristobal de la Laguna # 695 por marconi40, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 la toma me parece impresionante y mas aún teniendo en cuenta el factor humano con las dos mojas. El byn muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Enhorabuena marconi, para mi gusto es un fotón bien virado. La ciudad de La Laguna tiene mucho que afotar, ya lo creo ya, un lugar para perderse afotando y, de paso, comer muy bien acompañado de un buen vino de la tierra. :) El coche, para mi, perjudica el punto de fuga, pero lo dicho, para mi es un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Marconi , aunque la foto sea de una calle , bien encuadrada , con sus diagonales y de más , el cielo de vicio , pero el hombre que se sale del encuadre por la izquierda creo que molesta tanto como el coche y la señal de prohibido aparcar que esta al reves , estos dos ultimos elementos no se movían , el primero sí , y se escapa de la foto .José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 la toma me parece impresionante y mas aún teniendo en cuenta el factor humano con las dos mojas. El byn muy bueno. Gracias por comentar. Pocas se ven ya con hábito, algún que otro disfrazado en carnaval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Enhorabuena marconi, para mi gusto es un fotón bien virado. La ciudad de La Laguna tiene mucho que afotar, ya lo creo ya, un lugar para perderse afotando y, de paso, comer muy bien acompañado de un buen vino de la tierra. El coche, para mi, perjudica el punto de fuga, pero lo dicho, para mi es un fotón. Un saludo. Gracias Lasso tu siempre tan amable. Es lo que habia: calle con monjitas y coche, vaso de vino despues y bajar en tranvia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola Marconi , aunque la foto sea de una calle , bien encuadrada , con sus diagonales y de más , el cielo de vicio , pero el hombre que se sale del encuadre por la izquierda creo que molesta tanto como el coche y la señal de prohibido aparcar que esta al reves , estos dos ultimos elementos no se movían , el primero sí , y se escapa de la foto. Jose Carlos Gracias José Carlos tus comentarios son siempre bien recibidos. - Lo de la furgoneta mejor que no hubiera estado, pero estuvo y por mucho tiempo. - El cortar al señor de la gorra pude haberlo evitado haciendo un mejor encuadre. - La señal supongo que te refieres a que está tomada por detrás, que no al revés. Repito las gracias y un saludo. Editado 24 de Julio de 2011 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Excelente foto, con un virado muy bueno, tanto de la escena urbana como del cielo, y una nitidez estupenda hasta el final de la calle. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Excelente foto, con un virado muy bueno, tanto de la escena urbana como del cielo, y una nitidez estupenda hasta el final de la calle. Me gusta mucho. Enhorabuena El muy gratificante lo que dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas