Jump to content

San Cristobal de la Laguna

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena marconi, para mi gusto es un fotón bien virado. La ciudad de La Laguna tiene mucho que afotar, ya lo creo ya, un lugar para perderse afotando y, de paso, comer muy bien acompañado de un buen vino de la tierra. :) El coche, para mi, perjudica el punto de fuga, pero lo dicho, para mi es un fotón. :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi , aunque la foto sea de una calle , bien encuadrada , con sus diagonales y de más , el cielo de vicio , pero el hombre que se sale del encuadre por la izquierda creo que molesta tanto como el coche y la señal de prohibido aparcar que esta al reves , estos dos ultimos elementos no se movían , el primero sí , y se escapa de la foto .José Carlos

Enlace al comentario

Enhorabuena marconi, para mi gusto es un fotón bien virado. La ciudad de La Laguna tiene mucho que afotar, ya lo creo ya, un lugar para perderse afotando y, de paso, comer muy bien acompañado de un buen vino de la tierra. ;) El coche, para mi, perjudica el punto de fuga, pero lo dicho, para mi es un fotón. ;)

Un saludo.

Gracias Lasso tu siempre tan amable. Es lo que habia: calle con monjitas y coche, vaso de vino despues y bajar en tranvia. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marconi , aunque la foto sea de una calle , bien encuadrada , con sus diagonales y de más , el cielo de vicio , pero el hombre que se sale del encuadre por la izquierda creo que molesta tanto como el coche y la señal de prohibido aparcar que esta al reves , estos dos ultimos elementos no se movían , el primero sí , y se escapa de la foto.

Jose Carlos

Gracias José Carlos tus comentarios son siempre bien recibidos.

- Lo de la furgoneta mejor que no hubiera estado, pero estuvo y por mucho tiempo.

- El cortar al señor de la gorra pude haberlo evitado haciendo un mejor encuadre.

- La señal supongo que te refieres a que está tomada por detrás, que no al revés.

Repito las gracias y un saludo.

Editado por marconi
Enlace al comentario