blackmoon Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bueno, pues me atrevo a colgar algo en este subforo como iniciado en el retrato. Se trata de un foto sin mucha preparación mas que decirle a la modelo que levantara el abanico y disparar, en medio de una boda, sacando las fotos de grupo (y no, no soy fotografo de BBC, solo amigo de los novios haciendo un reportaje alternativo al oficial) Me gustaria que me la destriparais y sobre todo que me ayudarais a decidir entre dos recortes, a mi me gusta mas el cerrado y apaisado, pero en casa me dicen que el vertical, no nos ponemos de acuerdo Los Exif: v1/250 - f4 - 70mm - ISO 250 Esta tomada con una D7000 y el sigma 17-70mm, y tratada con lightroom SONRISA ESCONDIDA II por davidcubillo78, en Flickr SONRISA ESCONDIDA por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Que mania con cambiarme el foro los nombres de los post el otro dia titule uno PUENTE REQUEJO EN LOS ARRIBES DEL DUERO y se quedo EN LOS ARRIBES DEL DUERO Y este lo llamo SONRISA ESCONDIDA, y lo deja en SONRISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hola, a mi la foto apaisada me parece muy buena, un encuadre muy apropiado y le queda genial. La otra no me llama tanto la atención. El abanico roba protagonismo a la modelo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Editado 22 de Julio de 2011 por jabb_0904 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 pues lo de la dominante roja no eres el primero que me lo comenta al ver una foto mia en el foro... tendre que ver como puedo calibrar el monitor, es un portatil.... al final tendre que pillar un spyder o algo asi yo tambien veo con mas fuerza la foto apaisada centrandose en los ojos y la sonrisa detras del abanico, pero a ver si en casa leyendo el foro se convencen... que a mi no me hacen caso, jeje gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Opin igual que jabb_0904. Mucho mejor la primera sin tanto abanico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me gusta más el encuadre de la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 pues yo,para contradecir a todo el mundo,me quedo con la segunda,eso si,haz el recorte de otra manera,el abanico,es fundamental en la foto respecto al rojo,no es tu monitor,si que tiene mucho dominante en ese color,puedes corregirlo con un filtro de color en photoshop,o en "reemplazar color" bajandole saturacion al rojo si le retocas un pelin los ojos,y les das filtro de enfoque la foto quedaria muy bien por cierto,tienes la misma camara y objetivo que yo,buena compra,yo estoy muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas