Jump to content

Sonrisa

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me atrevo a colgar algo en este subforo como iniciado en el retrato. Se trata de un foto sin mucha preparación mas que decirle a la modelo que levantara el abanico y disparar, en medio de una boda, sacando las fotos de grupo (y no, no soy fotografo de BBC, solo amigo de los novios haciendo un reportaje alternativo al oficial)

Me gustaria que me la destriparais y sobre todo que me ayudarais a decidir entre dos recortes, a mi me gusta mas el cerrado y apaisado, pero en casa me dicen que el vertical, no nos ponemos de acuerdo

Los Exif: v1/250 - f4 - 70mm - ISO 250

Esta tomada con una D7000 y el sigma 17-70mm, y tratada con lightroom

5963974385_966da7d0f5_b.jpg

SONRISA ESCONDIDA II por davidcubillo78, en Flickr

5957982461_14f1da6785_b.jpg

SONRISA ESCONDIDA por davidcubillo78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi la foto apaisada me parece muy buena, un encuadre muy apropiado y le queda genial.

La otra no me llama tanto la atención. El abanico roba protagonismo a la modelo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Editado por jabb_0904
Enlace al comentario

pues lo de la dominante roja no eres el primero que me lo comenta al ver una foto mia en el foro... tendre que ver como puedo calibrar el monitor, es un portatil.... al final tendre que pillar un spyder o algo asi

yo tambien veo con mas fuerza la foto apaisada centrandose en los ojos y la sonrisa detras del abanico, pero a ver si en casa leyendo el foro se convencen... que a mi no me hacen caso, jeje

gracias por pasar :)

Enlace al comentario

pues yo,para contradecir a todo el mundo,me quedo con la segunda,eso si,haz el recorte de otra manera,el abanico,es fundamental en la foto

respecto al rojo,no es tu monitor,si que tiene mucho dominante en ese color,puedes corregirlo con un filtro de color en photoshop,o en "reemplazar color" bajandole saturacion al rojo

si le retocas un pelin los ojos,y les das filtro de enfoque la foto quedaria muy bien

por cierto,tienes la misma camara y objetivo que yo,buena compra,yo estoy muy contento :fiesta:

Enlace al comentario