PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Este es mi primer retrato que me gusta, supongo que tendra muchos fallos ya me direis, a ver si consigo hacerlo bien, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash FIESTA CAROLINA 2011 128 copia por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta, sobre todo la luz que captas que viene desde la derecha y la expresión de la cría. No sé qué opinaran los técnicos, pero estéticamente, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bonita foto pilar y muy guapa la modelo. lo que veo es que me parece que el foco se te ha ido un pelin por debajo de los ojos. Yo intentaria darle una mascara de enfoque en sus bonitos ojos y de paso les das un poquito de vida aclarando sobretodo el iris y creo que ganaría mucho. Xq me gusta la mirada perdida que tiene. saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 El foco está en el tirante del vestido, una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 un recortesito para no desviar la mirada a la valla y algo mas de foco en los ojos la procima mejor jaja que tenienes modelo para rato jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta, sobre todo la luz que captas que viene desde la derecha y la expresión de la cría. No sé qué opinaran los técnicos, pero estéticamente, me gusta mucho. Gracias Malaga me alegro que te guste, un saludo Bonita foto pilar y muy guapa la modelo. lo que veo es que me parece que el foco se te ha ido un pelin por debajo de los ojos. Yo intentaria darle una mascara de enfoque en sus bonitos ojos y de paso les das un poquito de vida aclarando sobretodo el iris y creo que ganaría mucho. Xq me gusta la mirada perdida que tiene. saludos Pilar Gracias Etobcn, lo intentare, aunque estoy un poco verde con el procesado, me alegro que te guste la modelo, es mi nieta, a mi tambien me gusta la mirada en esta foto, un saludo El foco está en el tirante del vestido, una pena. Saludos Se movio justo antes de disparar y seguro que cambie el enfoque, es que se me olvida, pienso que todavia estoy con mi antigua camara, tengo que cambiar el chip, gracias Akis, la proxima estoy mas atenta, un saludo Aparte de lo que te han dicho procura ponerte a su altura para captar toda la expresión de sus ojos que es lo mas importante en retratos No queria que se diera cuenta si no no me deja que la fotografie, gracias y un saludo un recortesito para no desviar la mirada a la valla y algo mas de foco en los ojos la procima mejor jaja que tenienes modelo para rato jaja un saludo Lo probe pero me parecio que se quedaba muy encajonada, si aunque no la veo todo lo que quisiera, que esta un poco lejos, gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Los robados a los nanos, son las mejores fotos que podrás hacerles, si es que no te cogen la onda y ya saben cuando vas a disparar. Lástima que se te fuera el foco, porque el enfoque le hubiera dado ese algo que busca la mirada. Y el pelo flotando por el aire....me gusta. Saludos y sigue probando Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Los robados a los nanos, son las mejores fotos que podrás hacerles, si es que no te cogen la onda y ya saben cuando vas a disparar. Lástima que se te fuera el foco, porque el enfoque le hubiera dado ese algo que busca la mirada. Y el pelo flotando por el aire....me gusta. Saludos y sigue probando Pilar Gracias Leles, seguire aunque esta es mi asignatura mas pendiente, no lo pillo bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias Leles, seguire aunque esta es mi asignatura mas pendiente, no lo pillo bien, un saludo No te preocupes, le iras cogiendo el punto. Lástima que yo no pueda subir ninguno de mis robados ni de los posados..... tendré que suplicar un potito más para que me dejen hacerlo, snif..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy guapa tu nieta pena que se moviera justo al disparar porque ese pelo en movimiento y su mirada si estuvieran nítidas es una foto muy bonita. Bueno la próxima vez seguro lo consigues. Cuando este viendo la tele prepara el trípode y cuando sonria o ponga algún gesto de expresión pues disparas a ver si con el trípode salen más enfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias Juli, es que no para es un trastillo, seguire intentando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Te explico una cosa que hago yo cuando fotografío niños, pongo el enfoque en continuo (AF-C) y disparo en ráfagas de tres disparos. Son muy movidos y a la más mínima cierran los ojos también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Te explico una cosa que hago yo cuando fotografío niños, pongo el enfoque en continuo (AF-C) y disparo en ráfagas de tres disparos. Son muy movidos y a la más mínima cierran los ojos también. Saludos Akis pero en AF-C es automatico? yo siempre la tengo en manual, tendria que cambiar el boton del objetivo de M - A, gracias por los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si es en enfoque automático, lo cual te recomiendo mucho. Las réflex digitales tienen un mal visor para enfocar siempre en manual y ello te resta posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si es en enfoque automático, lo cual te recomiendo mucho. Las réflex digitales tienen un mal visor para enfocar siempre en manual y ello te resta posibilidades. Saludos Gracias Akis, lo pondre, siempre lo tengo en manual. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas