rabadaki Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Ultimamente me ha dado por buscar cosas raras por lo que vuelvo a casa pensando que no aprovecharé ni una toma. Pocas son las que me atrevo a subir, pero magino que esa sensación la tenemos todos. Vosotros direis. Exif incrustados. Sin recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Rabadaki , esa sensación la experimentamos muchos dias , por lo menos yo , por lo que respecta a esta toma , solo el fondo no me gusta mucho , por los desenfoques en circulo . Animo y suerte para el proximo dia . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Como has conseguido esos flares del dondo¿? natural o procesado?muy chulo el caballito, no he visto ninguno asi por aqui, parece metalico! buena y diferente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Rabadaki , esa sensación la experimentamos muchos dias , por lo menos yo , por lo que respecta a esta toma , solo el fondo no me gusta mucho , por los desenfoques en circulo . Animo y suerte para el proximo dia . José Carlos A ver si otro día me sale uno que te guste. Seguiré probando. Gracias por pasar. Saludos. Como has conseguido esos flares del dondo¿? natural o procesado?muy chulo el caballito, no he visto ninguno asi por aqui, parece metalico! buena y diferente toma. Saludos Los flares son luz que incide en el objetivo. En este caso es la luz de la mañana entrando entre los árboles. Por comentar la iluminación de la toma te cuento que le da el sol por la izquierda y le puse un reflector por la derecha. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola Santi de nuevo. Me gusta mucho el tono cálido del caballito, has logrado una toma diferente y, de paso, un especial realce del sujeto (supongo que reflector cálido, ¿no?). Del fondo no me convencen esas desenfoque amarillos, le restan algo de homogeneidad al mismo y distraen un poco. Nitidez rabiosa y expectacular y unos colores especiales que a mi, personalmente, me resultan agradables. Foto muy bonita. Saludos y suerte. Editado 24 de Julio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Original, hasta por la prota, algo diferente en colores a las mas habituales. El fondo no lo veo acertado, mas que nada porque distrae y no ayuda mucho a realzar el sujeto. Aunque esta toma solo por estar hecha a 1/30 ya tiene un mérito de la leche, por que se ve bien de nitidez y foco y por muy quieta que se esté ella ... ni pizca de viento tendría que hacer. Trípode supongo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola Santi de nuevo. Me gusta mucho el tono cálido del caballito, has logrado una toma diferente y, de paso, un especial realce del sujeto (supongo que reflector cálido, ¿no?). Del fondo no me convencen esas desenfoque amarillos, le restan algo de homogeneidad al mismo y distraen un poco. Nitidez rabiosa y expectacular y unos colores especiales que a mi, personalmente, me resultan agradables. Foto muy bonita. Saludos y suerte. Coincido contigo en todo, amarillos incluidos. En este caso la calidez la dió el sol mañanero porque el reflector era plateado. A esas horas hay una luz preciosa, me encanta. Gracias por pasar y pegarte la paliza de comentar todo lo "atrasado". Hay que tener valor ;) Saludos. Original, hasta por la prota, algo diferente en colores a las mas habituales. El fondo no lo veo acertado, mas que nada porque distrae y no ayuda mucho a realzar el sujeto. Aunque esta toma solo por estar hecha a 1/30 ya tiene un mérito de la leche, por que se ve bien de nitidez y foco y por muy quieta que se esté ella ... ni pizca de viento tendría que hacer. Trípode supongo? Saludos Con trípode, con trípode.... ya me gustaría poder dejarlo en casa pero.... Lo del viento es la leche. En este caso era "viento cero" pero fué un instante porque en cuanto sale el sol suele comenzar una ligera brisa bastante toca-narices. Lo del fondo lo entiendo. No es fácil conjuntar este tipo de fondos con los sujetos sin distraer. Tengo que seguir probando. El bicho es un Lestes virens hembra (si no me equivoco) y creo que esos son sus tonos característicos. Gracias por pasar y comentar Txuko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas