altza Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola buenas: tras darle muchas vueltas al tema creo que me he decidido por comprarme un nissin di 866 mark II. algun forero que lo tenga y me pueda dar su opinion así como utilidades y si es 100x100 comptabile con mi nikon d60? también he visto que esta en el rango de pro al igual que el sb-900 alguien sabe realmente si tienes tantos aspectos parecidos como se comenta por ahi? alguie que me comente si tiene este flash gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Nadie que me aconseje y que tenga este flash????? MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola. yo lo tengo desde el sabado y lo monto en una nikon d7000. la verdad que para mi es un gran flash y por la mitad de precio que un sb900. por tema utilidades es como el sb900, almenos en la d7000 es 100% compatible! no te puedo decir tampoco mucho mas ya que lo estoy probando poco a poco, pero no te vas a arrepentir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Nadie que me aconseje y que tenga este flash????? MUCHAS GRACIAS Editado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Segun lo uses podrías facilitarme más información??? ya siento usarte como conejillo de indias con el flash pero...jaja yo lo montaría en una D60, que me imagino que no tendra tampoco ningun problema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo lo estoy pensando como mi primer flash para d90 ... tiene todo todito todo.. y no he conseguido oir casi nada malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 es lo que a mí me pasa, que no oyes nada malo y parace que por prestaciones anda muy bien y encima ahorrandote unos eurillos pues... alguien que lo tenga que nos cuente a todos los interesados...jaja. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 pues me lo he comprado y toy muy contento... claro que no soy un experto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 yo tampoco soy ningun experto, precisamente por eso...jaja. tu sigue contando tu experiencia que estoy que esta semana cae... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Vas a usarlo en TTL?..., porque si no hay alternativas más baratas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 si que lo voy a usar en TTL, y por lo que parece es buen flash, cuando lo compre ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Llau .... el problema cuando es tu primer flash.. es que no sabes si vas a usarlo en ttl.. en manual .. o sincronizado a altas velocidades.. porque por eso eres novato.. pq no sabes que vas a hacer... Asi que el primer flash te lo compras que cubra todas las opciones posibles. (esa ha sido mi opcion) y estoy contento.. de momento uso en manual cuando tengo tiempo.. en Ttl cuando no.. y muchisimas veces en modo altas velocidades, normalmente si uno altas velocidades uso manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.