Jump to content

Barrio X


ast0n

Publicaciones recomendadas

¡Te odio mucho!. Justamente ahora estaba revelando EXACTAMENTE LA MISMA. Bueno, la mía creo que tiene nubecitas. También tome desde la otra esquina, para justamente eliminar los cartelitos.

Ya sólo falta que la hubieras colgado antes. Entonces sí que ya me doy contra la pared. Lo mismo la vi y me quedó grabada en el subconsciente.

En fin, que me encantan esos puntos de vista...;)

 

Jajajja cosas que pasan Rosa! Realmente no recuerdo si la he posteado alguna vez en el foro. Pero en el Flickr lleva tiempo ya colgado. Seguramente te suena de haberla visto ahí. Ahora que mencionas las nubes, se me antoja mucho mas bella con ellas. No te cortes en publicarla por favor! O si quieres aprovecha mi post para complementar diferentes versiones, no me importa. Tb hice una toma desde las esquinas, no para evitar los cartelitos ( a mí parecen llenan bien la foto) Sino para probar una forma diferente. Sale bonita, pero una X es una X jajjaja.

Saludos!!

 

Vaya perspectiva chula te has marcado con el angular. Con esa "x" se refuerza la idea de que podría ser cualquier barrio el que reivindicase dignidad para los suyos...

 

Un saludo. Rafa.

 

Gracias RAHERNA. Y buena interpretación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

El barrio no sé, pero la foto es muy digna. Y un blanco y negro como hubiese quedado??

 

 

Muy original y muy bien buscado ese "punto de vista tan poco visto".

 

 

interesante perspectiva

 

 

Buena perspectiva .

 

 

Muy bien visto! a partir de ahora me fijaré cuando pase por esas calles smile.png

 

 

Interesante fotografía.

 

En según qué barrios, siempre es buena idea mirar directamente hacia arriba. Gracias a todos por la visita! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante encuadre compañero :)

 

 

Interesante punto de vista. Bonito tono de color azul.

Saludos

 

 

Creo que si que la vía visto ante, pero no pasa nada sigue siendo una buena toma Saludos

 

 

Buena perspectiva..enorabuena!

Muchas gracias por la visita compañeros.

Y sí, es posible que hayáis visto una foto similar por la red. Y es que hace unos meses hubo una foto ganadora de carácter internacional y era prácticamente igual a ésta salvo por el barrio. Ya me véis a mí dándome de cabezazos en la pared por no haber pensado en meter ésta foto a concurso. Y es que la mía, está tomada y posteada en la red desde mucho más tiempo que la de aquel concursante jajajja Y bueno puede dar lugar a muchas variables que ahora mismo no quiero recordar.

En fin, otra vez será ;P

Cabe decir que la suya estaba mejor tradata ^^

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...