ast0n Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ''Queremos un barrio digno'' . Eso es lo que pone en el cartelito. Volem un barri digne (Queremos un barrio digno) por T-CLick (Ast0n), en Flickr (1/400) f/8.0 17 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Ahora no caigo si ya la había subido antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Vaya perspectiva chula te has marcado con el angular. Con esa "x" se refuerza la idea de que podría ser cualquier barrio el que reivindicase dignidad para los suyos... Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ¡Te odio mucho!. Justamente ahora estaba revelando EXACTAMENTE LA MISMA. Bueno, la mía creo que tiene nubecitas. También tome desde la otra esquina, para justamente eliminar los cartelitos. Ya sólo falta que la hubieras colgado antes. Entonces sí que ya me doy contra la pared. Lo mismo la vi y me quedó grabada en el subconsciente. En fin, que me encantan esos puntos de vista... Jajajja cosas que pasan Rosa! Realmente no recuerdo si la he posteado alguna vez en el foro. Pero en el Flickr lleva tiempo ya colgado. Seguramente te suena de haberla visto ahí. Ahora que mencionas las nubes, se me antoja mucho mas bella con ellas. No te cortes en publicarla por favor! O si quieres aprovecha mi post para complementar diferentes versiones, no me importa. Tb hice una toma desde las esquinas, no para evitar los cartelitos ( a mí parecen llenan bien la foto) Sino para probar una forma diferente. Sale bonita, pero una X es una X jajjaja. Saludos!! Vaya perspectiva chula te has marcado con el angular. Con esa "x" se refuerza la idea de que podría ser cualquier barrio el que reivindicase dignidad para los suyos... Un saludo. Rafa. Gracias RAHERNA. Y buena interpretación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 El barrio no sé, pero la foto es muy digna. Y un blanco y negro como hubiese quedado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy original y muy bien buscado ese "punto de vista tan poco visto". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 interesante perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Buena perspectiva . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Muy bien visto! a partir de ahora me fijaré cuando pase por esas calles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Interesante fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 El barrio no sé, pero la foto es muy digna. Y un blanco y negro como hubiese quedado?? Muy original y muy bien buscado ese "punto de vista tan poco visto". interesante perspectiva Buena perspectiva . Muy bien visto! a partir de ahora me fijaré cuando pase por esas calles Interesante fotografía. En según qué barrios, siempre es buena idea mirar directamente hacia arriba. Gracias a todos por la visita! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hachege62 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Interesante encuadre compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Interesante punto de vista. Bonito tono de color azul. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Creo que si que la vía visto ante, pero no pasa nada sigue siendo una buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena perspectiva..enorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Interesante encuadre compañero :) Interesante punto de vista. Bonito tono de color azul. Saludos Creo que si que la vía visto ante, pero no pasa nada sigue siendo una buena toma Saludos Buena perspectiva..enorabuena! Muchas gracias por la visita compañeros. Y sí, es posible que hayáis visto una foto similar por la red. Y es que hace unos meses hubo una foto ganadora de carácter internacional y era prácticamente igual a ésta salvo por el barrio. Ya me véis a mí dándome de cabezazos en la pared por no haber pensado en meter ésta foto a concurso. Y es que la mía, está tomada y posteada en la red desde mucho más tiempo que la de aquel concursante jajajja Y bueno puede dar lugar a muchas variables que ahora mismo no quiero recordar. En fin, otra vez será ;P Cabe decir que la suya estaba mejor tradata ^^ Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.