DaVinci Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Gracias por pasar y vuestras críticas. Camp copia por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Lastima el corte del sombrero y la sombra del pelo en la cara. Por otro lado, viendo la evolución de la serie, la chica ha crecido como modelo. En esta toma se ve que le está pillando el punto a posar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Yo me considero demasiado novato como para presentar una crítica, pero aún así me arriesgaré a decir que, además de que la modelo destaca por sí misma, estoy de acuerdo con RAHERNA con respecto a la sobra del pelo, por contra, pienso que el corte del sombrero ayuda a que no destaque tanto y se centre más la mirada en la cara. Composición poco original pero perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Lastima el corte del sombrero y la sombra del pelo en la cara. Por otro lado, viendo la evolución de la serie, la chica ha crecido como modelo. En esta toma se ve que le está pillando el punto a posar... Saludos. Gracias por comentar. La sombra del pelo en la cara, pues, si, sol y un poco de viento (éste incontrolable), que le vamos hacer, la modelo 10/10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Yo me considero demasiado novato como para presentar una crítica, pero aún así me arriesgaré a decir que, además de que la modelo destaca por sí misma, estoy de acuerdo con RAHERNA con respecto a la sobra del pelo, por contra, pienso que el corte del sombrero ayuda a que no destaque tanto y se centre más la mirada en la cara. Composición poco original pero perfecta. Saludos. Gracias por comentar, nada que objetar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 un sobresaliente por la modelo y por el fotografo, aunque yo solo sea un aficionado se mirar una foto, y se cuando una foto me transmite, no podré hablarte mucho en plan técnico ya que veo mas las fotos desde la perpectiva del que busca que una imagen le llene, que llege a decir tanto que no necesite ni título. hay fotos de las que se aprende solo mirando, y este el el caso de tu serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 un sobresaliente por la modelo y por el fotografo, aunque yo solo sea un aficionado se mirar una foto, y se cuando una foto me transmite, no podré hablarte mucho en plan técnico ya que veo mas las fotos desde la perpectiva del que busca que una imagen le llene, que llege a decir tanto que no necesite ni título. hay fotos de las que se aprende solo mirando, y este el el caso de tu serie. Gracias por comentar, tampoco te pases, normalitas y mejorando que de eso se trata. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas