ast0n Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Tamed King ( Rey domado) por T-CLick (Ast0n), en Flickr (1/80) f/2.8 200 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Molt Bona !!! quina expressió !!! des del fons, des de quasi l'obscuritat...m'encanta...gairebé s'assembla a la imatge del meu perfil... joan ( Muy Buena !!! que expresión !!! desde el fondo, desde casi la oscuridad...me encanta...casi se asemeja a la imagen de mi perfil...) Editado 23 de Julio de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Estoy con joan, una bella expresión, muy humana, lo mismo que joan, pero con gafas. El encuadre muy difícil con esa distancia y a 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¡Waw! Me gusta muchísimo... Pero en mi opinión sobra un poco de tronco gordo, quizá se podría hacer un recorte por abajo y por la derecha de modo que la parte de tronco fuera simétrica con la parte de arriba... ¿No? Me da como cosilla comentar fotos tan buenas, pero no puedo evitar dar mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Tremenda la irada de reojo que te dedica el animal, no tiene precio la expresion del animal, y eso que solo se le ve media cara. El desenfoque delantero creo que ha quedado muy bien y que potencia aun mas el protagonismo de la cara del gorila. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Te iba a comentar que me sobra mucho tronco. Pero después de quedarme clavada en la mirada del señor (¡no me digas que no es humana esta mirada!), creo que está bien tanto tronco. Da mayor idea de la inmensidad de la derrota y explica la mirada. Una toma inquietante Editado 26 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Mas alla de cualidades tecnicas, que ya han comentado la toma me transmite "TRISTESA" un abrazo Editado 26 de Julio de 2011 por Anibal72g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 me sobra tronco pero me da igual porque la mirada del gorila es una pasada, con tu foto ahora sabemos que no solos los humanos podemos transmitir ternura o cualquier emoción. En resumen tu foto transmite y mucho. de nacional-geografic compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 buenas,todo lo que te puedo decir es que me gusta mas de una manera o de otra,mas descentrado etc... has conseguido el efecto deseado y solo te fijas en la mirada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Te iba a comentar que me sobra mucho tronco. Pero después de quedarme clavada en la mirada del señor (¡no me digas que no es humana esta mirada!), creo que está bien tanto tronco. Da mayor idea de la inmensidad de la derrota y explica la mirada. Una toma inquietante Estoy con Rosa. A primera vista me pedia un plano mas cerrado, pero luego, conforme la vas viendo, veo un encuadre que me va gustando cada vez más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas