Jump to content

El rey domado

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Molt Bona !!! quina expressió !!! des del fons, des de quasi l'obscuritat...m'encanta...gairebé s'assembla a la imatge del meu perfil...

:manodown:

joan

( Muy Buena !!! que expresión !!! desde el fondo, desde casi la oscuridad...me encanta...casi se asemeja a la imagen de mi perfil...)

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Waw! Me gusta muchísimo... Pero en mi opinión sobra un poco de tronco gordo, quizá se podría hacer un recorte por abajo y por la derecha de modo que la parte de tronco fuera simétrica con la parte de arriba... ¿No? Me da como cosilla comentar fotos tan buenas, pero no puedo evitar dar mi opinión :manodown:

Enlace al comentario

Te iba a comentar que me sobra mucho tronco. Pero después de quedarme clavada en la mirada del señor (¡no me digas que no es humana esta mirada!), creo que está bien tanto tronco. Da mayor idea de la inmensidad de la derrota y explica la mirada. Una toma inquietante ;)

Editado por Aliena
Enlace al comentario

me sobra tronco pero me da igual porque la mirada del gorila es una pasada, con tu foto ahora sabemos que no solos los humanos podemos transmitir ternura o cualquier emoción. En resumen tu foto transmite y mucho.

de nacional-geografic compañero.

Enlace al comentario

Te iba a comentar que me sobra mucho tronco. Pero después de quedarme clavada en la mirada del señor (¡no me digas que no es humana esta mirada!), creo que está bien tanto tronco. Da mayor idea de la inmensidad de la derrota y explica la mirada. Una toma inquietante :fiesta:

Estoy con Rosa. A primera vista me pedia un plano mas cerrado, pero luego, conforme la vas viendo, veo un encuadre que me va gustando cada vez más

Un saludo

Enlace al comentario