redonj Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Estimados Me presento desde Argentina. Acabo de recibir mi 5100 la que compre, entre otras, por las recomendaciones y experiencias que leí en este Foro. Creo que el tema ya fue tratado pero, no me queda del todo claro. Al disparar una foto en modo Live View, la cámara hace dos ruidos como si estuviera disparando dos veces. Si entendí bien lo que se dijo aquí, es producto del disparo en si mismo y un ruido posterior que hace el espejo al volver a posicionarse para permitir, nuevamente, la operación en modo Live View. Es así?, entendí bien? es normal entonces el doble ruido? Desde ya mil gracias y espero compartir mis experiencias y fotos, con todos Uds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Si, es normal. No te preocupes y disfruta de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Uffffff, menos mal!! Mil gracias Dobra y si, estoy en eso, disfrutando la 5100, aunque anoche me acosté a las 5 de la mañana tratando de aprender la infinidad de posibilidades que tiene! Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.