MARPAOS Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Aqui os dejo un rinconcito de la Sagrada Familia de Barcelona sin tripode espero os guste un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Buena foto, me gustan los colores y esa convergencia hacia el techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me alegra que te guste Kantellado gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Dentro de lo dificil que es hacer esa toma sin quemar las luces o sacarlo todo "negro", te ha quedado aceptable. Yo no tuve tanta suerte. ¡ Además... a 1/6 seg. y sin trípode ! :thank_you: , menudo pulso el tuyo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Marpaos, estupenda toma. Buen control de luces para que salga todo bien expuesto. Buen control en la zona de las telas que cubren al cristo ya que cuesta que no queden sobreexpuestas (más de una me tocó sacar para exponer bien esta zona) La verdad que la Sagrada Familia es un sitio excelente para achicharrar a fotos. Todavía tengo calientes las fotos que de allí saqué a espera de poder procesarlas. Buen pulso que tienes, yo lo que hice es posar la tapa del objetivo en el suelo y la cámara encima mirando al techo,así evitaba el trepidado. Es lo que suelo hacer cuando no hay posibilidad de trípode. La gente te miraba raro pero luego alguno ya se animó a probar. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy buena vista de el templo, espectacular. Buena nitidez, luces y colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Dentro de lo dificil que es hacer esa toma sin quemar las luces o sacarlo todo "negro", te ha quedado aceptable. Yo no tuve tanta suerte. ¡ Además... a 1/6 seg. y sin trípode ! :clapping: , menudo pulso el tuyo . Saludos Buenos días Vipzara me alegra que sea de tu agrado ya sabes disparador automático recostado en el suelo (que me miraban y ya dirían)y aguantar la espiración un saludo y gracias por pasar Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Destaca enormemente la zona quemada. Y dado que el punto de vista es muy común y no aporta nada nuevo. creo que hubiera quedado mucho mejor sin esta zona quemad aunque el resto quedara oscuro, Es que esta foto ya la tiene EXACTAMENTE igual mucha gente y en muchos casos sin quemar la zona superior. En este caso, tampoco hacía falta el trípode porque justamente lo que le sobra es luz. Bueno, tal vez varias tomas hubieran resuelto el problema. No sé, yo he sacado centenares de fotos del lugar y no se me ha quemado esta dichosa luz. eso sí, está complicado... El lugar es espectacular pero fotográficamente, pues.... Tal vez porque debe ser de los edificios más fotografiados del planeta y ya hemos visto tantas fotos suyas que, o es alguna original, o tiene que ser perfecta... Editado 31 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas