JoanMas Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Que tal? Es la primera vez que posteo en Viajes. Os voy a dejar una instantánea que tomé en la cinta costera de panamá, en plena marea baja mientras se acercaba un temporal, el momento me encanto e intenté plasmarlo. tengo que decir que soy muy reticente a retocar imágenes de paisajes, pues me gusta reflejar las situaciones tal como son y captar su ambiente. Muchas gracias por vuestras opiniones. Nikon D50 f/10 1/400s ISO200 Niokn 18-105 Editado 24 de Julio de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Lo primero sube esa foto en grande, de lo contrario pasará desapercibida, sobre todo una foto como esta que en miniatura no dice nada. Me gusta mucho la foto, la atmósfera, el momento capatado y la luz. Yo particualrmente en la composición habría prescindido un poco del cielo y habría dado más protagonismo al suelo. O sea el horizonte más alto. Pero esto es mi opinión particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Que tal? Si clicas en la foto podrás verla ampliada. No podía añadir mas tierra, por que no la había, en seguida empezaba el espigón y un muro de hormigón des de el cual estaba yo. Muchas gracias por tu comentario, lo tengo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas