Jump to content

Tiempo Detenido

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Colindres: Es muy dificil "juzgar" una imagen por el resultado que aparece en el foro porque a buen seguro que la que tu tienes está mucho nejor de resolución. Pero precisamente el otro día lo comentabamos que el encuadre en Blanco y negro debe ser muy exigente, porque el observador se fija mucho más que en color y otro aspecto importantísimo es la textura de los tones extremos (Blanco y negro) no pueden desaparecer en ninguna parte de la superficie, salvo que sea impsible su reproducción. Yo me he permitido la libertad de ajustarte un poco el encuadre y la textura de las altas luces, espero que no te moleste.

Un abrazo. Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colindres...

la foto me gusta, el encuadre, la situación...

...aunque trataría de enderezar un poco las verticales (manías mías cuando no hay demasiados elementos en la composición...) y el blanco de la pared con sus texturas

cre que se ha ido un poco...pero igual es mi monitor...

un abrazo

h

igual en vista de que soy un poco tortugón debería borrar colindres...

se me han anticipado...tortugón y cuelgues...

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola Enric ,como va a molestarme,es un honor hombre,tienes razon con lo del encuadre, la esquina superior derecha distraia un poco,y en cuanto a las altas luces pues he preferido quedarme corto para no perder ,matices en el gotelé de la pared,con lo que entiendo que faltaban blancos puros;aciertas en lo de la resolución porque la he subido directamente reducida,no en hosting.

Gracias por los comentarios.

Editado por Colindres
Enlace al comentario

Bueno, yo tengo mi propia visión.

La composición la veo un poco rígida, entendámonos, la bici se sitúa demasiado debajo de la ventana por lo que

no destaca lo apetecible, si el manillar estuviera situado en la esquina dcha. del alféizar, creo que se vería mejor

compuesta, pero claro, ¿quién es chulito que va tocando las bicis de otros?.

Aunque es clonable, no me hagas mucho caso, es donde yo veo la bici.

El arreglo de Enric, aunque no se nota mucho, es muy sutil.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno...como esto va de opiniones personales..., voy a dar la mia.

La idea está bien..., pero como dicen mis compañeros, con una composición así además del tema de la verticalidad, yo hubiese realizado la foto sin generar perspectiva, es decir hortogonal al plano de fachada..., a poder ser con una focal d 100mm para arriba.

Otro tema..., lo que transmite la foto..., si en vez de una ventana, fuese una puerta y la bici al lado , justificariamos más el titulo de la foto... y algunos seguro le vendrian a la cabeza la famosa escena del cartero siempre llama dos veces..., jejejeje :lol:

saludos.

Enlace al comentario