cama Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Una nocturna con mucho pulso, sin trípode de la estaciión del Norte de Valencia, un saludo. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergalo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Muy buena foto si señor, se nota la calidad del aparato y del piloto jejeje, el cielo esta muy bonito, las nubes estan perfectas, las luces del coche dejan ver el adoquin mojado, es de agradecer pues aun siendo en clave baja, estaria chulo ver esos adoquines , y perdona que te moleste pero para mi gusto la firma afea mucho la parte izquierda , hay mas firma que foto jejejeje un saludo vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Muy buena foto si señor, se nota la calidad del aparato y del piloto jejeje, el cielo esta muy bonito, las nubes estan perfectas, las luces del coche dejan ver el adoquin mojado, es de agradecer pues aun siendo en clave baja, estaria chulo ver esos adoquines , y perdona que te moleste pero para mi gusto la firma afea mucho la parte izquierda , hay mas firma que foto jejejeje un saludo vecino Muchas gracias, me alegro de que te guste, la verdad es que la luz era especial y el cielo también. No me molesta lo de la firma, se que es exagerada, haber si la cambio cuando me compre photoshop revelo con ligthroom y tiene pocas opciones de marcas de agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 buena toma, esa forma de ojo de pez suave la hace muy atractiva,nitidez y colores sobresalientes,la firma se come cielo y es mu grande yo la cambiaria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.