Jump to content

Luces del norte

cama

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto si señor, se nota la calidad del aparato y del piloto jejeje, ;) el cielo esta muy bonito, las nubes estan perfectas, las luces del coche dejan ver el adoquin mojado, es de agradecer pues aun siendo en clave baja, estaria chulo ver esos adoquines ;) , y perdona que te moleste pero para mi gusto la firma afea mucho la parte izquierda , hay mas firma que foto jejejeje

un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto si señor, se nota la calidad del aparato y del piloto jejeje, ;) el cielo esta muy bonito, las nubes estan perfectas, las luces del coche dejan ver el adoquin mojado, es de agradecer pues aun siendo en clave baja, estaria chulo ver esos adoquines ;) , y perdona que te moleste pero para mi gusto la firma afea mucho la parte izquierda , hay mas firma que foto jejejeje

un saludo vecino

Muchas gracias, me alegro de que te guste, la verdad es que la luz era especial y el cielo también. No me molesta lo de la firma, se que es exagerada, haber si la cambio cuando me compre photoshop revelo con ligthroom y tiene pocas opciones de marcas de agua.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...