pesky Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 BUENAS ANTES DE NADA SALUDOS........el tema es que me compre un nikon p100 el mes pasado para el bautizo de mi nena y estoy muy contento con la calidad etc de la nikon pero el tema es que en el bautizo se me bloqueo como unas 3 veces sobretodo cuando le das caña con el zoom movimientos rapidos etc y me toca sacar la bateria para volver a ponerla en marcha y no se si es fallo de este modelo o es mi camara para cambiarla por otra p100 ....................graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, Lo que tu lamenta, más o menos es algo común para la P100, sobre todo como tu dice “cuando le das caña” Digamos que es una forma de protección cuando la cámara se encuentra bajo estrés… (También puede ser un modelo defectuoso… pero no creo) La Nikon, el día 24 de marzo 2011 actualizó un firmware para la Coolpix P100, versión 1.2. Tu modelo debería ser actualizado…controla, si está actualizada o no. Esta actualización, no solo corrige el bloco de la óptica, sino muchas más cosas. Si esta actualizada, entonces úsala con un poco de “caña en menos” aprendiendo a usarla bien, es una cámara que da muy bueno resultados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.