MUSTANG64 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Despues de haber pasado media vida con una FE, me pase a la fotgrafia digital con una D-80, y despues de varios años me he decidido a inscribirme en el foro, basicamente porque cualquier duda que he tenido sobre objetivos, cuerpos, etc, siempre encontre la mejor respuesta en Nikonistas. Me parece una comunidad espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola "MUSTANG64". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Pasate por el sib-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D80. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :lol: P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUSTANG64 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola "MUSTANG64". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Pasate por el sib-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D80. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUSTANG64 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias CIPRIUS, me pongo a investigar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bienvenido Mustang64 y a lo que dice el compañero....hay mucho donde investigar y aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola MUSTANG64 yo tambien me he pasado del carrete a la digital hace un año y espero seguir disfrutando y aprendiendo en este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas