JoseLuis76 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Otra toma más del interior de la basílica de Zaragoza, creo que las otras las he colgado en ByN y arquitectura. Espero que os guste y que me ayudeis a corregir los errores y en lo que puedo mejorar. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Jose Luis: Un encuadre bastante arriezgado pero que no deja de gustarme. Una pena esos ventanales tan luminosos que afearon bastante la toma un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias por pasar Anibal. Efectivamente el encuadre es arriesgado pero decirte que una vez vi una fotografía que seguía la vertical de una columna y me gustó muchísimo y desde entonces persigo mi versión. Supongo que con otras manos, ojos y objetivo sería más fácil; pero no me resisto. Las luces de los ventanales una pena, y tengo que decirte que está tratada la zona de forma selectiva contra luces altas. En fin, a seguir practicando y gracias por pasar a comentar, que eso es lo que anima a uno a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bonita foto, a mi me sucede lo mismo con los ventanales de las iglesias, no consigo exponerlos correectamente. Lástima que movieno un poco la toma, habrías tapado el ventanal con la columna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bonita foto, a mi me sucede lo mismo con los ventanales de las iglesias, no consigo exponerlos correectamente. Lástima que movieno un poco la toma, habrías tapado el ventanal con la columna. Gracias por pasar TRA, me alegra que te guste. Cierto lo de la ventana pero es que colocar el trípode, intentar exponer bien y pillar un buen encuadre es difícil, además cuando lo haces en un lugar en el que deberías haber pedido permiso para poder hacerlo (cosa que ignoraba poco antes de aprovechar el poco tiempo que me quedaba). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas