Enval Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Bueno pues aunque me da miedo el gran nivel que hay, pienso que poniendo alguna foto y aprendiendo de las criticas se puede avanzar, así que ánimo y aleccionar a un alumno con ganas de aprender. lo volveré a intentar, .................. disculpas, cosas de los novatos. Editado 24 de Julio de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Bueno pues aunque me da miedo el gran nivel que hay, pienso que poniendo alguna foto y aprendiendo de las criticas se puede avanzar, así que ánimo y aleccionar a un alumno con ganas de aprender. lo volveré a intentar, .................. disculpas, cosas de los novatos. Hola Enval, subo la foto ya que no se ve y así puedan opinar, y digo puedan porque yo poco puedo hacer ya que en retrato estoy pez. En este tipo de retratos creo que el personal es reticente a dejar sus opiniones, digo creo. A mi la foto me parece simpática, nada de brillos y sombras molestas, yo más que retrato le llamaría instantánea porque fue eso, un instante que estoy seguro llevarás a papel, te lo dice uno que también es abuelo :-) La niña es preciosa. Me gusta como te ha quedado la foto.Un saludo. PD. Cuida el bokeh, le noto algo de ruido, tenías margen para haber usado una ISO más baja. Editado 24 de Julio de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Muchas gracias, ya llevo tropecientos intentos, ya verás como dentro de unos años lo consigo, ahora en serio, tengo 63 años y muy poco con la fotografia digital, por eso quiero aprender, cualquier consejo es bueno y bien recibido. Editado 24 de Julio de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 pues amigo... yo no se que decirte,me gusta la foto tal cual esta,el gesto captado es precioso,el desefonque buenisimo,los colores muy vivos y reales,una pena lo del ruido (en papel lo notaras mas) pero la foto me encanta,y si es digna de estar en un marco en el salon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas