Jump to content

Mi nieta


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque me da miedo el gran nivel que hay, pienso que poniendo alguna foto y aprendiendo de las criticas se puede avanzar, así que ánimo y aleccionar a un alumno con ganas de aprender.photostream

lo volveré a intentar, .................. disculpas, cosas de los novatos.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aunque me da miedo el gran nivel que hay, pienso que poniendo alguna foto y aprendiendo de las criticas se puede avanzar, así que ánimo y aleccionar a un alumno con ganas de aprender.photostream

lo volveré a intentar, .................. disculpas, cosas de los novatos.

Hola Enval, subo la foto ya que no se ve y así puedan opinar, y digo puedan porque yo poco puedo hacer ya que en retrato estoy pez. En este tipo de retratos creo que el personal es reticente a dejar sus opiniones, digo creo. A mi la foto me parece simpática, nada de brillos y sombras molestas, yo más que retrato le llamaría instantánea porque fue eso, un instante que estoy seguro llevarás a papel, te lo dice uno que también es abuelo :-) La niña es preciosa. Me gusta como te ha quedado la foto.

Un saludo.

PD. Cuida el bokeh, le noto algo de ruido, tenías margen para haber usado una ISO más baja.

5971877984_71ac6f5acf_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya llevo tropecientos intentos, ya verás como dentro de unos años lo consigo, ahora en serio, tengo 63 años y muy poco con la fotografia digital, por eso quiero aprender, cualquier consejo es bueno y bien recibido.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amigo... yo no se que decirte,me gusta la foto tal cual esta,el gesto captado es precioso,el desefonque buenisimo,los colores muy vivos y reales,una pena lo del ruido (en papel lo notaras mas)

 

pero la foto me encanta,y si es digna de estar en un marco en el salon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...