DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Gracias por pasar. Lo ves por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Un gesto muy simpático, bien de foco y de tonalidades, quizás más luz para resaltar el cabello y el rostro. Esto y siempre intentar que no quede centrada la mirada, si la sitúas de acuerdo con la regla de los tercios la imagen gana. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Unos tonos delicados y limpios, me gusta. Si fuera mía le daría un corte por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 demasiado centrada, pero es la única pega que le pongo porque el retrato me encanta, y me encanta sobre todo por lo natural de la toma, lo natural de la imagen en si, sin procesados exagerados, creo que es un byn muy elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) Un gesto muy simpático, bien de foco y de tonalidades, quizás más luz para resaltar el cabello y el rostro. Esto y siempre intentar que no quede centrada la mirada, si la sitúas de acuerdo con la regla de los tercios la imagen gana. Saludos, Gracias por tus observaciones, efectivamente algo más de luz no le habría venido mal, la toma pues si, para mi también demasiado centrada, siguiendo como muy bien indicas la regla de los tercios mejoraría ostensiblemente, en fin, intentaremos progresar y mejorar si es posible en lo sucesivo. Gracias de nuevo. Editado 25 de Julio de 2011 por DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) Unos tonos delicados y limpios, me gusta. Si fuera mía le daría un corte por la derecha. Saludos. Gracias por comentar, celebro que te guste, soy de la opinión que cuanto menos post-procesado mejor, "extrapolando" si la mujer es bella de por sí, sobran adornos y maquillajes....! :) En cuanto al corte, pues lo dicho anteriormente, demasiado centrada, el recorte puede ser una opción a bien considerar. Saludos. Editado 25 de Julio de 2011 por DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 demasiado centrada, pero es la única pega que le pongo porque el retrato me encanta, y me encanta sobre todo por lo natural de la toma, lo natural de la imagen en si, sin procesados exagerados, creo que es un byn muy elegante. Agradecido por tus comentarios, todo dicho ya el tema del centrado, celebro que te guste la toma, a uno le sienta bien de vez en cuando leer este tipo de apreciaciones, la intención está presente en cada toma, a veces sale bien otras no, unas gustan más que otras y viceversa, como las canciones, no sabes muy bien porqué per unas se pegan a la primera y otras pasan desapercibidas. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me encanta la foto Muy buena toma, muy simpática la modelo que te has agenciado, compañero. El procesado a B/N también lo veo muy bien conseguido. Felicidades DaVinci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Agradecido por tus comentarios, todo dicho ya el tema del centrado, celebro que te guste la toma, a uno le sienta bien de vez en cuando leer este tipo de apreciaciones, la intención está presente en cada toma, a veces sale bien otras no, unas gustan más que otras y viceversa, como las canciones, no sabes muy bien porqué per unas se pegan a la primera y otras pasan desapercibidas. Gracias y saludos. Gracias a ti leonardo, digo davinci ajjajaj, es broma. bueno tienes toda la razón, a veces unas fotos gustan mas que otras, a mi me pasa que aveces hago una foto y la considero muy buena y en cambio le sacan mil defectos ajajja, y otras veces creo que es una simple foto y en cambio les gusta a todos, al final llego a la conclusión de que vale la pena estar aqui para aprender pero que al final la foto al que le tiene que gustar es a su autor, pues si haces las fotos según les guste a los otros ya pierdes tu estilo. encantado de concerte, he visto pocas fotos tuyas pero me parecen muy muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me encanta la foto Muy buena toma, muy simpática la modelo que te has agenciado, compañero. El procesado a B/N también lo veo muy bien conseguido. Felicidades DaVinci. Muchas gracias josed300, celebro que te guste, intentamos progresar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias a ti leonardo, digo davinci ajjajaj, es broma. bueno tienes toda la razón, a veces unas fotos gustan mas que otras, a mi me pasa que aveces hago una foto y la considero muy buena y en cambio le sacan mil defectos ajajja, y otras veces creo que es una simple foto y en cambio les gusta a todos, al final llego a la conclusión de que vale la pena estar aqui para aprender pero que al final la foto al que le tiene que gustar es a su autor, pues si haces las fotos según les guste a los otros ya pierdes tu estilo. encantado de concerte, he visto pocas fotos tuyas pero me parecen muy muy buenas. Saludos. Gracias de nuevo ADRIANGV, es lo que pasa con las tomas, por eso son buenas y muy recomendables las críticas, opiniones y observaciones ajenas a tu entorno más inmediato, ahí es donde verdaderamente se aprende y perfecciona la técnica, siempre bajo tu estilo y forma de plasmar en fotografía lo que te interesa. Las fotos mías y el estilo?, pues clásico y normalito, no más, venga gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Un gesto muy simpático, bien de foco y de tonalidades, quizás más luz para resaltar el cabello y el rostro. Esto y siempre intentar que no quede centrada la mirada, si la sitúas de acuerdo con la regla de los tercios la imagen gana. Saludos, Completamente de acuerdo. Con un corte por abajo para eliminar la rodilla y un recorte por la derecha, gana mucho mas Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Completamente de acuerdo. Con un corte por abajo para eliminar la rodilla y un recorte por la derecha, gana mucho mas Buena toma. Un saludo Gracias por comentar, totalmente de acuerdo con tus observaciones. Estaremos más atentos a los encuadres y procuraremos seguir la regla de los tercios, siempre si o si efectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias por comentar, totalmente de acuerdo con tus observaciones. Estaremos más atentos a los encuadres y procuraremos seguir la regla de los tercios, siempre si o si efectiva. Saludos No siempre hay que seguir las reglas, ya que las mismas estan para romperse. He visto comentarios de gente por el foro que lo primero que hacen es pedirte que apliques las reglas de composicion y no tiene porque ser asi. En este caso, la ausencia de elementos en ambos lados, o haces un recorte dejandola en vertical o si quieres apaisarla, es mejor recortar por la derecha. Un saludo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas