Jump to content

como abrir raw -- HELP!!

ebruji

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda!!!

La verdad es que estoy empezando con el photoshop...

Y tengo una duda, he visto por aquí que para abrir fotos tiradas en RAW con el photoshop cs2 me valía, pues bien lo he intentado varias veces y NADA!!

Abro el programa, Archivo, Abrir, selecciono la foto... y me dice (el muy %&/¿?") no se ha podido abrir porque no es el tipo de documento correcto.

Perdonad mi ignorancia pero ¿Que estoy haciendo mal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mblancove muchas gracias por la información!! así da gusto.

Intentaré descargarme el CS3...

Enlace al comentario

Claro que ahora tengo que entendermelas con el CS3.... y para el año que viene consigo procesar alguna foto.... seguro!!

He visto multitude tutoriales, he leido todo lo que he podido del tema (que seguro no es suficiente) pero ya enpiezo a estar algo desesperada...

Despues de muchas vueltas he conseguido abrir un archivo .NEF, desde bridge cs3, peeero,cuando se abre solo se ve gris!!

Alguien me podría decir que vuelvo ha hacer mal.....

:lol::lol: :)

Enlace al comentario

Hola. A mi me pasa lo mismo con PS 7. No puedo abrir los NEF que genera mi D80. ¿Hay algun plugins o algo asi?

Hola Rafa F... no desesperes.... yo he visto la luz!!!!! y por fin he abierto un RAW!!!! con color y todo!!!! se me saltan las lágrimas!!!!

:mellow: :) :P:lol::( :) :P :) :D:D

bueno una vez superado el momento de euforia, te cuento, he buscado en la página de Adobe, y en mi caso, que tengo una D40X, a parte de necesitar el photoshop CS3 (el CS2 no es compatible como bien decia mblancove) he tenido que bajar el pluging actualizado, que en mi caso es el 4.1, y añadirlo (te da todas las instrucciones para hacerlo).

y tachhhaaaannn se abren..... y se ven.....

Suerte!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

socorroooooooooo!!!