Israchamorro Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 El descanso de Robocop por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta la toma, buena nitidez, pdc y sobre todo el control de la luz, nada que objetar salvo que me gustaria ver a este ejemplar mas de cerca, un saludo. Pdta .- Las fotografias de tus bebes alucinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 solo decir que me encanta!! que nitidez y suavidad en la luz....parece todo en seda.. bravo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy chula la compo y muy bien de nitidez, el control de la luz buenisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Fondo,compo,luz y definicion bestial. Me gusta mucho.Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Buena toma, pdc y nitidez más bokeh igual a buen macro, el bicho bien pequeño que se le ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Estoy con los compis en cuanto a luz, etc.... muy buena Isra. La compo me gusta pero he tenido que mirarla un buen rato para acostumbrarme a verla del revés. Saludos. (No sé por qué, pero en el otro sitio se ven mucho mejor tus tomas, ¿es cosa mía?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (No sé por qué, pero en el otro sitio se ven mucho mejor tus tomas, ¿es cosa mía?) Puede ser por que aquí las subo vía flickr y con poca compresión, mientras que en otros sitios van más comprimidas por normativa,con lo que aplico más enfoque y las subo con imageshack. Gracias a todos por comentarios y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La luz, nitidez y fondo perfectos, me gustaría verla desde otro punto. Pero tal y como está la foto es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Poco que añadir, es simplemente una preciosidad y con un procesado de lujo. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Estupenda toma, me gusta sobretodo la nitidez y control de luces y la composición, Perfectos, creo que admitiría un poco mas de vida en el tratamiento de los colores, pero asi está fantástica. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas