rastafari Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola rastafari la mirada y la expresión del crio me gustan mucho, pero la foto te quedó quemada,tiene la luces altísimas... qué buscabas? ,¿una clave alta? un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola rastafari, la foto es bonita, pero me pasa como jerez que veo la foto muy quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, Es la típica foto que tiras porque vés el momento.. sin tiempo a ajustes... salio quemada, pero traté de rescatarla igualmente por la mirada de mi hija.. y no me disgustó el resultado. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Creo que tendras mejores fotos de tu chica, el picado tampoco ayuda, si intentas recuperarla intenta un recorte bestia formato panoramico de la zona de los ojos y en bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bueno, ya te lo han dicho, parece una clave alta, pero en exceso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 me gusta este tipo de fotos, tengo alguna por aqui parecida, la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 quizas con un buen procesado podrias arreglar la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas