Jump to content

Libelula 2


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco centrada, aunque con tan escasos elementos no era fácil encuadrar mejor. Bien hecha, muy buena nitidez y curiosos tonos, quiza le podrías clonar el reflejo en el ojo.

 

Saludos

Gracias akis lo del ojo se me paso aqui te dejo la clonada.

Un cordial saludo

5975347070_30cce6779d_b.jpg

DSC_0954 copy2a por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto. afirmo todo lo de akis pues creo que mas no se le puede pedir,,,me parece estupenda

solo ese reflejo del ojo...por favor clonalooooooo lo pide agritos

felicidades por la foto

un saludo

Gracias paqui por tus cometarios adjunte la foto clonada.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, nitidez, enfoque.

La veo perfecta después del clonado, a ver si algún dia aprendo a hacer eso del clonar.

Enhorabuena y un saludo.

eso es mu facil entra en youtube pones clonar con photoshop y seguro que abra muchisimos videotutoriales eso lo tienes facil si ves que no te quedas con todo lo que dice el tutorial lo vas poniendo en pause y vas probando a la vez que lo vas viendo puede quedar mal o bien pero lo importante es que cojas la idea luego ya iras practicando y cada vez te saldra mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es mu facil entra en youtube pones clonar con photoshop y seguro que abra muchisimos videotutoriales eso lo tienes facil si ves que no te quedas con todo lo que dice el tutorial lo vas poniendo en pause y vas probando a la vez que lo vas viendo puede quedar mal o bien pero lo importante es que cojas la idea luego ya iras practicando y cada vez te saldra mejor un saludo

Muchas gracias Asturianin.

La verdad es que oigo mucho por aquí lo de clonar y veo que es tan práctico.

Soy tan mala con los procesados, y veo tan buenos resultados que me da una envidia....

Pero será cuestión de ponerse con el you tube como dices, y dándole al pause hasta que salga.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es la primera vez que veo uno de estos, pero si que s cierto que le sobraba la manchita del ojo. Nada como varios ojos mirando para ver más. Buena nitidez y buen de todo.

Saludos.

Hola Leles gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, nitidez, enfoque.

La veo perfecta después del clonado, a ver si algún dia aprendo a hacer eso del clonar.

Enhorabuena y un saludo.

Hola ejmn gracias por pasar y dejar tus comentarios,me agrada que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...