RAULHS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 HOla tod@s Me gustaría saber vuestra opinión de composición y ejecución de esta imagen archivo original en raw,ajuste mínimo de niveles realmente muy poquito esta prácticamente tal como salio el original. f5.6 1/15seg iso-500 gracias por vuestr@s opiniones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues la verdad que me gusta bastante. Lo que no sé es como quedaria sin sacar la parte de las cestas con el fuego, es decir, solo sacar los globos, nada mas. Quizas me equivoque, pero lo mismo le daria mas homogeneidad a la toma. Una toma como mínimo original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues la verdad que me gusta bastante. Lo que no sé es como quedaria sin sacar la parte de las cestas con el fuego, es decir, solo sacar los globos, nada mas. Quizas me equivoque, pero lo mismo le daria mas homogeneidad a la toma. Una toma como mínimo original. Un saludo. Totalmente de acuerdo Bonita toma por cierto (incluso con las cestas es bonita) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.