Jump to content

Sillas Frías

amchcastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la composición y la sensación de frío está bien conseguida. ES cierto que has con trolado muy bien el blanco de la nieve, algo que a mi me cuesta controlar. En mi humilde opinión es una buena toma en términos compositivos aunque no tenga un foco de atención importante. (aunque debe ser difícil sacarle más partido a unas sillas no? jeje)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto se hubiese beneficiado de un punto de vista más bajo y de no haber dejado tanto aira al final de la última silla, sino variar el encuadre para que las sillas llenasen toda la fotografía sin aire a los lados. En cuanto a la iluminación la veo un poco pobre de luz pero es que la estoy viendo en el ordenador del curro y no es que tenga una definición HD que digamos.

En fin que gracias por compartir la foto y un saludo.

Enlace al comentario

Hola amchcastro, como dice Houser yo también hubiese preferido que el punto de vista fuese desde más abajo, así daba más atención a las sillas.

Buenos colores y sensación de frio.

Que son esas líneas horizontales que están en cada columna o árbol detrás de las sillas?? jaja.. por lo menos a mí me distraen un poco la vista de las sillas.

Un Saludo y seguir fotografiando

.

Enlace al comentario

Hola amchcastro, como dice Houser yo también hubiese preferido que el punto de vista fuese desde más abajo, así daba más atención a las sillas.

Buenos colores y sensación de frio.

Que son esas líneas horizontales que están en cada columna o árbol detrás de las sillas?? jaja.. por lo menos a mí me distraen un poco la vista de las sillas.

Un Saludo y seguir fotografiando

.

Hola JAD, esas son unas protecciones para árboles por el viento que siempre está presente.

Gracias por pasar, y sí, seguiremos intentando.

Enlace al comentario