Jump to content

siempre yo conmigo!...


Kzy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado que tengo q admitir que no doy lo mejor cuando alguien me intenta hacer una foto decente, tengo la mayoria sacadas por mi :rolleyes:...en fin, me parecio linda, aunque soy consciente que el mechon de pelo que sale esta totalmente desubicado!!..^_^(quizas la rodilla llame demasiado la atencion?)

 

Con mi Nikon Coolpix L110

Exposicion: 1/124s

Longitud Focal: 5.0 mm

f/3.5 y un ISO de 267

y sin flash

 

2r4ih00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff,primero antes de nada,bienvenida al foro

 

mas de uno te va a matar por eso de sacarte la foto a ti misma,jejejej es mas de niñas de 15 años para subir al tuenti/facebook (sin animo de ofender)

 

si te gusta hacer eso,lo ideal es un tripode,y que pongas la camara en disparo automatico

 

la camara,te enfoco la camiseta,y la cara sale un pelin fuera de foco,la pierna,como tu has dicho,no deveria de estar ahi,la mano no deverias de cortarla aunque para mi gusto no esta mal asi,y deverias de usar el flash para matar las sombras que te salen en los ojos (nunca puede haber sombras a no ser que sean casos especialeses

 

espero haberte ayudado,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff,primero antes de nada,bienvenida al foro

 

mas de uno te va a matar por eso de sacarte la foto a ti misma,jejejej es mas de niñas de 15 años para subir al tuenti/facebook (sin animo de ofender)

 

si te gusta hacer eso,lo ideal es un tripode,y que pongas la camara en disparo automatico

 

la camara,te enfoco la camiseta,y la cara sale un pelin fuera de foco,la pierna,como tu has dicho,no deveria de estar ahi,la mano no deverias de cortarla aunque para mi gusto no esta mal asi,y deverias de usar el flash para matar las sombras que te salen en los ojos (nunca puede haber sombras a no ser que sean casos especialeses

 

espero haberte ayudado,un saludo!

 

 

 

Muchisimas gracias!!!...tengo muchisimo que aprender es obvio...y como fue una de las ultimas fotos tomadas...me sirve muchisimo tu opinion muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dare algunos consejos para hacerlas en casa,con un poco de creatividad puedes hacer cosas alucinantes

 

 

cuando quieras!...estoy aprendiendo y nada me viene mejor que algunas ideas para mejorar las mias :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Intento darte mi opinión....

 

Sobre ti, la mirada genial, aunque enfocaría más la cara, y sobretodo los ojos, intentando evitar las sombras: Haz pruebas con distintas intensidades del flash. La rodilla efectivamente sobra... Tampoco me convence que sobre la blusa haya tanta intensidad...

 

En cualquier caso, la idea es buena, y tiene un algo que me gusta, a pesar de lo que dije antes.

 

Sigue así! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso que tiene un yo que se que gusta, para mi y despues de mirarla varias veces, creo que es la modelo, su gesto y mirada,

 

por lo demas el encuadre es raro, con cosas cortadas, brazo, piernas ... en un medio plano, el viñeteo a todo alrededor queda raro, los ojos demasiado oscuros con muchas sombras. como te dicen para el twenty no esta mal, pero a ti como modelo se te podria hacer geniales trabajos.

 

un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aunque las sombras en los ojos no estén bien técnicamente, a mi me dan la sensación de acompañar la imagen, ya que la mirada me de la sensación de tristeza, una cierta tristeza calmada no si si se entiende el concepto, por lo cual lo oscuro alrededor de los ojos fortalece esa sensación. Lo que si me desagrada es como queda cortada la mano, si hubiera entrado toda hubiera quedado mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...