LittleBuddha Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) ¡Hola! Veréis, me he propuesto, aprender a hacer este tipo de fotografía. Ya que en primer lugar la fotografía del mundo del motor me apasiona, y además me parece un tipo de fotografía espectacular. He ojeado muchas webs, sobre todo de fuera de España. Lo que no he sido capaz de encontrar es algun vendedor aquí en Barcelona o España. También cabe la posibilidad de hacerlo en plan casero, seguro que es mucho más económico,pero no se como hacerlo. Me da miedo destrozar mi d700 en caso de que se cayese. A ver si me podéis aconsejar y guiar. Ya sea en distribuidores, o poniendome en contacto de alguien que me fabrique algo por el estilo Editado 26 de Julio de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) ola compañero buscando por san google e encontrado esto mira AQUI son productos Manfrotto encontraras la verdosa y la abrasadora Ventosa 241s Manfrotto - Super Pinza Multiuso Manfrotto 035 Soporta 15kg el tubo en cualquier cerrajeria de aluminio Editado 26 de Julio de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ola compañero buscando por san google e encontrado esto mira AQUI son productos Manfrotto encontraras la verdosa y la abrasadora Ventosa 241s Manfrotto - Super Pinza Multiuso Manfrotto 035 Soporta 15kg el tubo en cualquier cerrajeria de aluminio Disculpa, en el post inicial no lo expliqué todo con detalle: Encontré esas ventosas manfrotto. Además las venden en Casanovas. Fuí allí, pero el propio comercial al saber cual iba a ser el uso me dijo textualmente: "Yo te las vendo, pero yo no colgaría mi cámara ahí" En cualquier caso, si yo omprase 3 ventosas de estas, y una rótula de trípode. ¿Cómo podría adaptar todo eso a un travesaño de aluminio? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buenos días: Dentro de Manfrotto además de la ventosa y la rótula tienes por ejemplo la jirafa, que te valdría como pértiga para colocar la cámara, piensa que hay muchos modelos. También tienes todo tipo de brazos, abrazaderas, en fin que si miras en la página de manfrotto verás todo tipo de soluciones y en Casanova seguro que te traen todo el material que les pidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buenos días: Dentro de Manfrotto además de la ventosa y la rótula tienes por ejemplo la jirafa, que te valdría como pértiga para colocar la cámara, piensa que hay muchos modelos. También tienes todo tipo de brazos, abrazaderas, en fin que si miras en la página de manfrotto verás todo tipo de soluciones y en Casanova seguro que te traen todo el material que les pidas. Un saludo ¡Muchísimas gracias! Pues volveré a pasar por Casanovas a ver que me dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ¡Muchísimas gracias! Pues volveré a pasar por Casanovas a ver que me dicen manfrotto tiene infinidad de accesorios suerte con la búsqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 manfrotto tiene infinidad de accesorios suerte con la búsqueda ¡Thanks! En cuanto sepa algo, recuperaré este post para que si alguien en el futuro se encuentra en la misma situación que yo le sea de utilidad. A ver si me puedo pasar este mismo sábado por Casanovas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me interesa el tema, ahora no encuentro una pagina de venta inglesa con todo el kit como el de tu foto, pero acabo de encontrar este otro con diferente tipo de anclajes, tienen similar precio. Link soporte ventosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas