Jump to content

¿Dónde comprar material para rig shots?

LittleBuddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Veréis, me he propuesto, aprender a hacer este tipo de fotografía. Ya que en primer lugar la fotografía del mundo del motor me apasiona, y además me parece un tipo de fotografía espectacular.

He ojeado muchas webs, sobre todo de fuera de España. Lo que no he sido capaz de encontrar es algun vendedor aquí en Barcelona o España.

También cabe la posibilidad de hacerlo en plan casero, seguro que es mucho más económico,pero no se como hacerlo. Me da miedo destrozar mi d700 en caso de que se cayese.

A ver si me podéis aconsejar y guiar. Ya sea en distribuidores, o poniendome en contacto de alguien que me fabrique algo por el estilo

3103261983987c56d3c5.jpg

rigone.jpg

Editado por LittleBuddha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañero buscando por san google e encontrado esto mira AQUI son productos Manfrotto encontraras la verdosa y la abrasadora

Ventosa 241s Manfrotto -

Super Pinza Multiuso Manfrotto 035 Soporta 15kg

el tubo en cualquier cerrajeria de aluminio

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

ola compañero buscando por san google e encontrado esto mira AQUI son productos Manfrotto encontraras la verdosa y la abrasadora

Ventosa 241s Manfrotto -

Super Pinza Multiuso Manfrotto 035 Soporta 15kg

el tubo en cualquier cerrajeria de aluminio

Disculpa, en el post inicial no lo expliqué todo con detalle:

Encontré esas ventosas manfrotto. Además las venden en Casanovas. Fuí allí, pero el propio comercial al saber cual iba a ser el uso me dijo textualmente: "Yo te las vendo, pero yo no colgaría mi cámara ahí"

En cualquier caso, si yo omprase 3 ventosas de estas, y una rótula de trípode. ¿Cómo podría adaptar todo eso a un travesaño de aluminio?

Gracias

Enlace al comentario

Buenos días:

Dentro de Manfrotto además de la ventosa y la rótula tienes por ejemplo la jirafa, que te valdría como pértiga para colocar la cámara, piensa que hay muchos modelos. También tienes todo tipo de brazos, abrazaderas, en fin que si miras en la página de manfrotto verás todo tipo de soluciones y en Casanova seguro que te traen todo el material que les pidas. Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días:

Dentro de Manfrotto además de la ventosa y la rótula tienes por ejemplo la jirafa, que te valdría como pértiga para colocar la cámara, piensa que hay muchos modelos. También tienes todo tipo de brazos, abrazaderas, en fin que si miras en la página de manfrotto verás todo tipo de soluciones y en Casanova seguro que te traen todo el material que les pidas. Un saludo

¡Muchísimas gracias! Pues volveré a pasar por Casanovas a ver que me dicen

Enlace al comentario

manfrotto tiene infinidad de accesorios suerte con la búsqueda

¡Thanks! En cuanto sepa algo, recuperaré este post para que si alguien en el futuro se encuentra en la misma situación que yo le sea de utilidad.

A ver si me puedo pasar este mismo sábado por Casanovas.

Enlace al comentario