zidane79 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, espero me podais ayudar, he ido este finde con mi cuñado a hacer fotos nocturnas, tengo la cámara hacer poco tiempo y claro hay accesorios que no he comprado aún, he visto que necesito un cable de remoto para bloquear el disparador ya que me tiré mínimo 5 minutos en cada foto con el dedo pulsando en la cámara, me podrían decir cual es mejor en calidad precio y donde comprarlo? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Comprate el MD-DC2 de Nikon que vale 4 perras. La D3100 no tiene infrarrojos así que los inalámbricos no funcionan. Un poco mas abajo en este foro tienes un post con accesorios para la D3100. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122684 En este post hay alguno inalámbrico que sí funcionan pero son mucho mas caros porque compras la unidad receptora de infrarrojos y la conectas por cable a la máquina y tu te quedas con el disparador remoto que es quien envía la señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola zidane79, como te dice el compañero zase tienes un post sobre accesorios de la d3100, por si te interesa yo me pille este: http://cgi.ebay.es/Shutter-Release-Remote-Cord-4-NIKON-D3100-D7000-MC-DC2-/350411494197?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item5196271335#ht_1933wt_905 Baratito y funciona de maravilla. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ¿¿Cinco minutos con el dedo en el dispardor?????? Quillo, yo cuando sea grande, quiero ser como tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane79 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ¿¿Cinco minutos con el dedo en el dispardor?????? Quillo, yo cuando sea grande, quiero ser como tu. Pues en una llegué a los 10 minutos hasta que mi espalda dijo basta. He puesto una foto en el foro de nocturnas, espero que te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo tengo el phottix TC-501 con el cable dc 10 y funciona bastante bien es disparador, programador de tiempos e intervalometro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 zidane79, vi la foto de los girasoles (la nocturna). Esta guapa sí señor. Pero cómprate un disparador remoto por Dios vendito, Que te tengo en el alma. Pero que tenga intervalometro. Yo tengo uno comprado en EBay por 16€ (no recuerdo la tienda) y va muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane79 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 zidane79, vi la foto de los girasoles (la nocturna). Esta guapa sí señor. Pero cómprate un disparador remoto por Dios vendito, Que te tengo en el alma. Pero que tenga intervalometro. Yo tengo uno comprado en EBay por 16€ (no recuerdo la tienda) y va muy bien. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, me he pillado uno de los que me han dicho en el foro en china haber si me llega, me ha costado poco la verdad, y ya pondré las fotos con el disparador, que mi cuerpo lo agradecerá. Por cierto he visto que tienes un objetivo de 35mm, voy la semana que viene a new york y habia pensado en mirarlo, que tal es?? me lo recomiendas??. Muchas gracias por todo. un saludo Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.