Vasilio Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola amigos, soy un novato en esto de la fotografia, desde siempre me gusto el tema de la fotografia tenia una CANON PRIMA que me hacia unas fotos bastante buenas, pero le entro agua del mar y se estropeo, esto hizo que me decidiese por una compacta y esta fue la COOLPIX S500 con toda la ilusion del mundo pero desde entonces se me han ido las ganas de hacer fotos pues esta maquina me saca las fotos con granulado en automatico, y en otras opciones, no se si es que esta estropeada o es que no la se configurar adecuadamente, agradeceria mucho una orientacion por favor, gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, Cuando si es novato (en fotografía) la primer cosa de hacer es leer el manual…para entender y conocer la cámara. Tu lamenta una “granulosidad” en las imágenes, pero no explica las condicione de represa y/o tecnica…es difícil así hacer comentarios, o dar consejos. Si puede subir algunas fotos con los exif, será más simple dar opiniones en merito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.