jalami Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola a todos !!! tengo un a duda y espero que alguien me pueda ayudar , os explico: me he comprado una nikon d90 y ando trasteando con ella y flipando con la camara !!! la duda viene cuando las quiero procesar , las fotos las saco en formato raw , y mi photoshop que esta un poco deesfasado no me las reconoce asi que las tengo que convertir a jpg y pierden mogollon de calidad . la cuestion es que programa o de que manera podria tratar las fotos sin tener que convertirlas a jpg . me imagino que con el ps5.1 no habra problema ¿no? pues eso ....que espero vuestra ayuda asi que gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Según que versión de Photoshop tengas, puedes actualizar el adobe Camera RAW de Photoshop para que te lea los archivos de tu D90, ve a la página de Adobe y allí encontraras las versiones compatibles con tu cámara. Con CS5 te funcionara sin problemas y Nikon Capture NX2 también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Según que versión de Photoshop tengas, puedes actualizar el adobe Camera RAW de Photoshop para que te lea los archivos de tu D90, ve a la página de Adobe y allí encontraras las versiones compatibles con tu cámara. Con CS5 te funcionara sin problemas y Nikon Capture NX2 también. muchisimas gracias akistoiyo !!!! voy a mirarlo ahora mismo lo del adobe camera raw !!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas