IvanRuiz Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 buenas compañeros, antes de nada pedir perdon por todos los fallos q pueda tener la toma. es la primera vez q me encontraba en tan malas condiciones y no se si lo habre resuelto bien. agradeceria cualquier comentario con consejos para sucesivas. por cierto, no pude usar tripode, y no tenia puntos de apoyo alguno, asi q a pelo y rezando q la gente q me rodeaba no se moviese mucho, ya q era un espectaculo de port aventura. exif saludetees y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 La foto esá bien, pero el ruido es demasiado evidente para ser un ISO 800, aunque claro, tratandose de una D40 pues bueno, no se puede pedir mas. Respectp a la composicion veo muy encajonado al personaje por arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 hola compañero y bienvenido,te comento tu foto,la idea es buena y las dificultades tambien jejeje,a lo que voy esta muy encajonado por la parte de arriba,este tipo de foto a mi ver queda mejor en un trecio,yo la hubiera puesto en el trecio izquierdo y dandole mas aire por toda la toma,tu hubiera quedado mejor,el tema delruido pues tira de ps,un poco de mascara de enfoque,por lo demas muy bien sigue asi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonita escena, en esas condiciones de luz y disparando a a 135mm no puedo más que , a mí se me trepidaría fijo, eso sí, el encuadre, como ya te han comentado, está algo justito por arriba, esa llamita es una pena que no esté entera y creo que deberias enfriar los colores, ha quedo muy cálida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 gracias compañeros! por mayoria aplastante ha fallado el encuadre! jaja, habra q tenerlo en cuenta para sucesivas tomas de este estilo, que la verdad, ni se me paso ponerlo en un tercio. tendre tambien q experimentar con photoshop, a ver que tal lo deja, aunq con este programa q uso me permite hacer todo lo que ps, pero no se q diferencia en resultados habra. lo dicho, gracias por pasaos y por vuestros consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.