byron_snyron Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola amigos, esta es una foto que he tirado este finde para un regalo de cumpleaños, y me gustaria saber vuestra opinion. _DSC4485 por Byron_snyron, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 el cielo esta de cine, pero en las torres no puedo apreciar bien los detalles debido al contraluz, igual ese es el efecto buscado, de todas formas la técnica muy bien, a mi me hubise salido alguna torre torcida. ¿puedes poner los datos exif para fer la distancia focal utilizada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pongo los datos exif encantado, las torres cierto es que salieron oscuras y me pegue un buen rato retocando todas, pero la segunda de la izq no se apreciaba nada de nada. Tambien hay que decir que la foto esta en escala de 100x70 y aqui no se aprecia lo mismo que en ese tamaño jejeje. Nikon D90 F/8 1/2500 ISO 200 0EV 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Para mi gusto le sobra un poco de aire por la derecha, pero solo un poquito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Ahora que lo dices si puede ser jejeje, tendria que terminar conde enpieza la torre chikitilla de la derecha. Para la siguiente me fijare mas seguro. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La foto es bonita, pero para mi gusto las torres demasiado oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas