Enval Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Como tengo que ir cogiendo ideas lo mejor es recibir opiniones para aprender, así que aquí os dejo una foto de Alex. DSC_0539 por enval2011, en Flickr Me parece que no sale nada ..... ¡¡¡¡¡ yaaaaaaaa !!!!!! Datos Exif (están en Flickr) Cámara Nikon D100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Julio de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues la foto me gusta mucho. Me encanta la expresión; me parece una mirada muy intensa. Parece que en el fondo se ve ruido, ¿o es sensación mía? En cualquier caso, no me molesta en absoluto. Como mucho, yo clonaría los dos "triangulitos" que han quedado en las dos esquinas inferiores. Creo que la regla de los tercios no se cumple, pero el niño está descentrado, con más aire por el lado hacia el que dirige la mirada, y a mí me gusta la posición en la que ha quedado en el encuadre. Además, igual el que las dos líneas horizontales de la ventana sí estén en los tercios ayuda a que la foto quede muy equilibrada. Todavía no entiendo mucho de todo eso, pero son ideas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias por la respuesta Vergara, se agradece la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Siguiendo las indicaciones de JMMartin ya está corregida, al final haré cosas decentes gracias a vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues yo si clonaría la sombra que te ha quedado por la izquierda y la más iluminada de la parte superior, el fondo quedaría más uniforme y resaltaría más la pícara mirada del nano. Aun así, perfecta toma para lo que se mueven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 A mi me gusta tal y como te ha quedado ahora, pilaste un buen momento muy expresivo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Siguiendo las indicaciones de JMMartin ya está corregida, al final haré cosas decentes gracias a vuestra ayuda. ¿Pero has sustituido la foto inicial? Mejor, creo yo, que cuando hagas modificaciones cuelgues la versión nueva dejando la anterior, porque si no el que llegue ahora y lea los mensajes no va a entender nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Otro voto para dejar la primera foto y luego subir las modificaciones, porque sino perdidos en la duda. Y por la izquierda inferior te queda otro triangulito.... Con paciencia y una caña, todos terminaremos haciendo las cosas a la segunda, la primera es demasiado pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Enval a mi me gusta mucho la nitidez y el momento captado del niño con esa mirada perdida en no sé donde. Ya había visto la anterior pero lo dicho nunca quites la primera para poder comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Tomo nota y pido disculpas ..... cosas de novatos, pensaba que así ocuparía menos espacio, lección aprendida, teneís toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas