Jump to content

Hola a todos

Maria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Maria y aunque soy nikonista desde hace tiempo me acabo de inscribir. Veo que el foro está muy bien y se resuelven muchas dudas.

Tengo una D70S, un 18-200 VR y un metz 54 MZ-4i. Espero que me puedan resolver las dudas que tenga. Un saludo nikonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, Maria a esta tu casa.

Espero que te lo pases bien con nosotros y por mucho tiempo.

Muchas gracias Alixena, espero aprender mucho.

Veo que tienes un 18-200 VR, yo me lo compre ayer pero tengo una duda; en el apartado de notas sobre el uso del la reduccion de la vibracion, dice que si colocas en On el boton de inicio de enfoque automatico (AF-ON) de la camara , la reduccion de la vibracion no funcionara. A que boton se refiere. La verdad es que soy antimanuales de intrucciones.

Enlace al comentario

Muchas gracias Alixena, espero aprender mucho.

Veo que tienes un 18-200 VR, yo me lo compre ayer pero tengo una duda; en el apartado de notas sobre el uso del la reduccion de la vibracion, dice que si colocas en On el boton de inicio de enfoque automatico (AF-ON) de la camara , la reduccion de la vibracion no funcionara. A que boton se refiere. La verdad es que soy antimanuales de intrucciones.

Maria te recomiendo que esta pregunta la hagas en el apartado de opticas que sera mas facil que alguien te conteste, yo no te puedo ayudar con esa cuestion.

saludos Jose

Enlace al comentario

Hola Maria.......El boton AF-ON debe ser uno (hay dos) que a la altura del visor esta a la derecha (camara d-200), lo que te indica, seguramente, via menu deberas ponerl como me idicas.

Lo mejor es que leas el manual de instrucciones para ver lo que dice sobre la configuración de este botoncito.

Tienes en mejor objetivo todo-terreno, que para mi gusto existe, felicidades.

Enlace al comentario

Hola a todos, me llamo Maria y aunque soy nikonista desde hace tiempo me acabo de inscribir. Veo que el foro está muy bien y se resuelven muchas dudas.

Tengo una D70S, un 18-200 VR y un metz 54 MZ-4i. Espero que me puedan resolver las dudas que tenga. Un saludo nikonistas.

Hola María, bienvenida, pasa y quedate con nosotros.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida a todos, por cierto Alixenia mirare eso del botoncito del autofocus y ya te dire si es ese.

Alguien me puede decir como puedo subir fotos y como se pueden ver las fotos de los miembros del foro.

Un saludo a todos. :wub:

Enlace al comentario