Maria Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Hola a todos, me llamo Maria y aunque soy nikonista desde hace tiempo me acabo de inscribir. Veo que el foro está muy bien y se resuelven muchas dudas. Tengo una D70S, un 18-200 VR y un metz 54 MZ-4i. Espero que me puedan resolver las dudas que tenga. Un saludo nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Bienvenida, Maria a esta tu casa. Espero que te lo pases bien con nosotros y por mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Bienvenida y espero que podamos aprender de ti que seguro que tambien aportaras mucho. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 9 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Bienvenida, Maria a esta tu casa.Espero que te lo pases bien con nosotros y por mucho tiempo. Muchas gracias Alixena, espero aprender mucho. Veo que tienes un 18-200 VR, yo me lo compre ayer pero tengo una duda; en el apartado de notas sobre el uso del la reduccion de la vibracion, dice que si colocas en On el boton de inicio de enfoque automatico (AF-ON) de la camara , la reduccion de la vibracion no funcionara. A que boton se refiere. La verdad es que soy antimanuales de intrucciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 9 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Bienvenida y espero que podamos aprender de ti que seguro que tambien aportaras mucho.saludos Jose Me temo que aun estoy muy verde , pero espero aprender. Un saludo Jose 1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Muchas gracias Alixena, espero aprender mucho. Veo que tienes un 18-200 VR, yo me lo compre ayer pero tengo una duda; en el apartado de notas sobre el uso del la reduccion de la vibracion, dice que si colocas en On el boton de inicio de enfoque automatico (AF-ON) de la camara , la reduccion de la vibracion no funcionara. A que boton se refiere. La verdad es que soy antimanuales de intrucciones. Maria te recomiendo que esta pregunta la hagas en el apartado de opticas que sera mas facil que alguien te conteste, yo no te puedo ayudar con esa cuestion. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Hola Maria.......El boton AF-ON debe ser uno (hay dos) que a la altura del visor esta a la derecha (camara d-200), lo que te indica, seguramente, via menu deberas ponerl como me idicas. Lo mejor es que leas el manual de instrucciones para ver lo que dice sobre la configuración de este botoncito. Tienes en mejor objetivo todo-terreno, que para mi gusto existe, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Hola a todos, me llamo Maria y aunque soy nikonista desde hace tiempo me acabo de inscribir. Veo que el foro está muy bien y se resuelven muchas dudas.Tengo una D70S, un 18-200 VR y un metz 54 MZ-4i. Espero que me puedan resolver las dudas que tenga. Un saludo nikonistas. Hola María, bienvenida, pasa y quedate con nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Hola María, me uno a tu bienvenida y espero que pronto subas alguna fotillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Gracias por la bienvenida a todos, por cierto Alixenia mirare eso del botoncito del autofocus y ya te dire si es ese. Alguien me puede decir como puedo subir fotos y como se pueden ver las fotos de los miembros del foro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 HOla !!!! bienvenida a esta casa...aqui vas a estar muy contenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Bienvenida y que decirte que no te hayan dicho ya!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas